Viajará en estos días

En qué lugar especial volverá Marley con Por el Mundo, su programa de Telefe

Marley tiene todo listo para volver con su programa, Por el Mundo, por la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 18:57 hs
En qué lugar especial volverá Marley con Por el Mundo, su programa de Telefe
Marley tiene todo listo para volver con Por el Mundo, en Telefe, desde una ciudad muy especial El conductor estará viajando en estos días para las grabaciones de la promoción

Finalmente, los fanáticos de Marley tienen buenas noticias: el conductor regresará con su programa, Por el Mundo, por la pantalla de Telefe y en un lugar muy especial, dado a un acontecimiento importante que se avecina.

Según revelaron las autoridades del canal de las pelotas, el querido conductor tiene todo listo para aterrizar en Estados Unidos, con motivo de la próxima Copa América, para hacer su programa desde allí.

Marley.
Marley volverá con Por el Mundo, por la pantalla de Telefe. 


Hay que recordar que la Selección Argentina de Lionel Messi y Lionel Scaloni buscará defender el trofeo que obtuvo en Brasil, en el Maracaná, hace sólo tres años, que sirvió para destrabar casi tres décadas sin títulos de la selección mayor.

De acuerdo a información que aportó Pronto, la próxima semana Marley estará llegando a Estados Unidos, más precisamente a la ciudad de Miami, para comenzar con las grabaciones de la promoción del programa.

El viaje de Marley a Miami coincide con el estreno de Experiencia Messi, un evento multimedia vinculado con la vida y la carrera del mejor futbolista del planeta, que actualmente juega en el Inter Miami. Se realizará el jueves 25 de abril.

Marley.
Marley tiene todo listo para hacer Por el Mundo, desde Miami, por la Copa América. 


El conductor de Telefe aprovechará la ocasión para obtener imágenes del mencionado evento, el cual servirá también como venta de lo que será una Copa América muy especial para los argentinos, ya que muchos aseguran que podría ser el último torneo de Lionel Messi con la celeste y blanca (Di María ya lo anunció por su parte).

Marley tiene pensado cubrir todo lo que suceda en la Copa América, que iniciará el 20 de junio y tendrá como fecha de la gran final el 14 de julio. El conductor ya lo hizo en la Copa del Mundo de Qatar, donde se consagró la Scaloneta.

Archivado en