¡Se picó!

El ataque de furia de Baby Etchecopar en el medio de su programa

Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo al hablar del conflicto entre Javier Milei y Jorge Lanata, y hablando del rating del periodismo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 16:15 hs
El ataque de furia de Baby Etchecopar en el medio de su programa
Baby Etchecopar disparó contra todos.

Javier Milei generó una fuerte polémica durante los últimos días luego de apuntar hacia los periodistas que critican su gestión y el delicado momento que atraviesa nuestro país. En este punto, Baby Etchecopar sorprendió en su programa con un fuerte exabrupto que no pasó desapercibido.

El contexto que generó este desplante de Baby Etchecopar tuvo que ver con la tensa situación entre el Presidente de la Nación y Jorge Lanata. El mandatario lo llamó públicamente "ensobrado" y rápidamente el periodista de eltrece lo denunció por "injurias". Un conflicto que promete seguir dando nuevos capítulos.

Desde hace varios días distintos periodistas y conductores se han pronunciado sobre el tema. Si bien es una cuestión que se viene deslizando desde hace mucho tiempo, este ataque directo y público desató una verdadera guerra entre la política y la prensa.

En este contexto y en su programa de la señal A24, Baby Etchecopar hizo un fuerte mea culpa fiel a su estilo. "Hace 20 años estamos metidos en una guerra, que de buenas a primeras te pusieron el uniforme del enemigo, y te obligan a pelear", comenzó explicando.

"Digo esto por lo que pasó con Lanata y Milei. Te sacan al ruedo a tener que ponerte una escarapela y combatir una causa que no es tuya porque ni la de Jorge, ni la mía es la causa de Milei", siguió sincerándose el conductor de Basta Baby.

Defendiendo a sus colegas, el periodista también sentó posición respecto a las diferentes versiones que a veces circulan sobre algunos sectores de la prensa: "Nosotros trabajamos no de criticar, de comentar y decirles lo que pasa pero enseguida un lado u otro te toma como enemigo. Y llegamos a esta situación de secarnos como una pasa de uva".

Baby Etchecopar se pronunció sobre los dichos de Javier Milei contra Jorge Lanata.

"Ayer miraba los ratings, nunca en la historia de este programa fue tan bajo. No voy a echar culpas nadie, la culpa cuando el rating es tan bajo es de uno. Pero cómo querés que tenga un rating alto si el del lado 0,01 y el otro que lidera tiene 0,12 puntos", continuó.

Entonces, enojado con la situación, Baby Etchecopar sumó: "La gente se pudrió de nosotros, se pudrió de tanta cháchara, de que lo contamos todos los días lo que está mal. Se cansó la gente de que los metamos también a ellos en una guerra que no les corresponde".

En medio de su tradicional editorial de programa, el periodista sorprendió con sus declaraciones sobre el rating del periodismo y se centró sobre esta crisis que atraviesa el rubro, en medio de la cruzada del presidente de los argentinos contra ciertos periodistas.

Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo en su programa.

 

Archivado en