Todo listo

Cuál será la nueva dupla de conductores de Arriba Argentinos en reemplazo de Marcelo Bonelli

Ángel de Brito confirmó en su cuenta de la plataforma X cuál será la dupla de conductores de Arriba Argentinos, en Canal 13.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 20:36 hs
Cuál será la nueva dupla de conductores de Arriba Argentinos en reemplazo de Marcelo Bonelli
Marcelo Bonelli ya tiene dupla reemplazante en Arriba Argentinos El conductor estará al frente de TN Central

Luego de que Marcelo Bonelli se despidiera de Arriba Argentinos, ya que fue convocado para ocupar el lugar que dejó vacante Mario Massacessi, se conoció quiénes estarán al frente de Arriba Argentinos, en Canal 13.

La confirmación llegó por intermedio de Ángel de Brito, quien contó los detalles en su cuenta personal de la plataforma X (Ex Twitter): los elegidos, finalmente, son Nacho Otero y Valeria Sampedro.

Tuit de Ángel de Brito.
Ángel de Brito confirmó que Nacho Otero y Valeria Sampedro conducirán Arriba Argentinos, en Canal 13.


“La nueva dupla de El Trece. Nacho Otero y Valeria Sampedro serán los conductores de Arriba Argentinos”, escribió el conductor de LAM en las redes sociales, terminando así con el misterio tras la salida de Marcelo Bonelli.

Asimismo, el periodista Pablo Montagna aportó más detalles. “Habrá que acomodar piezas en La 100, donde Nacho se acaba de sumar a El Club del Moro y en Nuestra Tarde, donde Valeria está junto a Federico Wiemeyer, con quien tomó la conducción tras la salida de Dominique Metzger”, comentó.

El lugar en Arriba Argentinos, en Canal 13, se dio luego de que Marcelo Bonelli aceptara reemplazar a Mario Massacessi en TN Central. ¿El conductor se fue del canal de cable? No, tendrá otro desafío muy diferente en su carrera.

Nacho Otero y Valeria Sampedro.
Nacho Otero y Valeria Sampedro conducirán Arriba Argentinos en Canal 13.


Sucede que Mario Massacessi fue convocado para conducir Cuestión de Peso, también en Canal 13. Esto hizo que se le hiciera imposible continuar al frente de TN Central, por lo que ese lugar quedó para Marcelo Bonelli. De estra manera, con Nacho Otero y Valeria Sampedro, en Arriba Argentinos, se completan los cambios

Según reveló Marina Calabró en su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro, el programa radial que conduce Jorge Lanata en radio Mitre, Cuestión de Peso comenzará a salir al aire el próximo 5 de mayo.

Archivado en