Mediáticos

María Valenzuela salió al cruce de Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei

La actriz fue muy dura con su colega tras sus declaraciones a favor de las medidas llevadas a cabo por el mandatario.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de abril de 2024 · 11:27 hs
María Valenzuela salió al cruce de Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei

Los fuertes recortes llevados a cabo por el presidente Javier Milei y la crisis económica que atraviesa el país, generó un contundente reclamo desde diferentes sectores de la sociedad. Los artistas fueron uno de ellos.

En este contexto, la semana pasada sorprendieron las declaraciones de Guillermo Francella, quien apoyó las medidas del mandatario y recibió duras críticas de parte de sus colegas.

"Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente", opinó Francella durante una entrevista con Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

Guillermo Francella.

"Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas", agregó el actor.

Ahora, fue María Valenzuela quien apuntó contra el actor luego de contar el duro momento que atraviesa por la falta de medicamentos para su hija, quien sufrió un ACV hace 21 años con duras consecuencias para su salud.

María Valenzuela junto a su hija. 

"No comparto lo que dice Guillermo, pero es su opinión y la respeto. Pero quiero denunciar que a mi hija, que tiene una enfermedad crónica por su ACV donde sufre convulsiones y tiene el carnet de discapacidad, le quitaron dos cajas de remedios. Eso le servía para todo el mes", señaló la actriz durante un móvil para A24 (América).

"Fui a retirar yo la medicación y le dieron una sola caja. Las otras dos cajas, anuladas. ¿Qué hacemos? No sé. Le pregunto a Guillermo Francella, ¿qué hacemos? Mi hija no tiene medicación. Tenemos que ir a denunciar. Hay chicos que se están muriendo de enfermedades oncológicas. ¿Qué hacemos?", se preguntó visiblemente angustiada la actriz.

Archivado en