Televisión al rojo vivo

El astuto volantazo de Telefe que salvó a Gran Hermano de un bajón en el rating

El cambio en el día de emisión que decidieron los directivos de Telefe para la gala de Gran Hermano en este fin de semana largo, dio sus buenos frutos con una notable marca.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de abril de 2024 · 18:18 hs
El astuto volantazo de Telefe que salvó a Gran Hermano de un bajón en el rating
Telefe acertó al cambiar de día la emisión de la gala de eliminación de esta semana Foto: Captura de video Telefe

Hace algunos días, se dio a conocer que Telefe decidió cambiar en esta oportunidad el día de emisión de la gala de eliminación de Gran Hermano, que generalmente tiene lugar los domingos. Sin embargo, para evitar una posible caída en el rating como producto del bajón de rating que transita la televisión en estos días de feriado largo, desde el canal líder en audiencia reporgramaron dicha instancia para este lunes y la medida fue un acierto.

Una vez más, Gran Hermano se posicionó como lo más visto de la televisión abierta argentina con un promedio de 18.7 puntos de rating, es decir sin acusar una baja respecto a sus mediciones habituales, ya que evidentemente muchos televidentes que se tomaron unos días de descanso regresaron a sus hogares este lunes, o bien se hicieron un lugar en sus agendas para sintonizar al popular reality de Telefe.

El nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano resultó ser Joel, quien debió abandonar el programa con el 53,8 % de los votos del público, frente al 46,2 % que logró Emanuel.

Joel fue el nuevo eliminado de Gran Hermano. Foto: Captura de video Telefe.

El ciclo de Telefe dejó algunos picantes momentos al aire, como la celebración de Furia por la baja de Joel de Gran Hermano, gesto que disparó múltiples comentarios en las redes sociales. Con un notable promedio de rating, el programa va perfilándose a sus etpas más definitivas, manteniendo números que lograron ir más allá de las expectativas.

El festejo de Furia por la eliminación de Joel no pasó desapercibido en Gran Hermano. Foto: Captura de video Telefe.

Más allá de Gran Hermano, en la pantalla de Telefe se destacaron también este lunes Escape perfecto, que conquistó 13.3 puntos de rating, Gran Hermano Directv Go presentan: Espiando la casa con 13.0 y Telefe Noticias con 10.0.

En El Trece, lo más visto fue Los 8 Escalones con 6.2 puntos de rating, mientras que en canal América lo más sintonizado fue LAM con 2.7; y en El Nueve se impuso Bendita con 3.2.

 

Archivado en