Lanzamiento

A quién van dedicadas gran parte de las canciones del nuevo disco de Taylor Swift

Este viernes Taylor Swift lanzó un doble disco bajo el nombre The Tortured Poets Department

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de abril de 2024 · 18:43 hs
A quién van dedicadas gran parte de las canciones del nuevo disco de Taylor Swift
Taylor Swift presentó su nuevo disco Foto: Instagram Taylorswift.

Taylor Swift estrenó su nuevo álbum, The Tortured Poets Department, compuesto por 31 canciones en donde gran parte están cargadas de poesía en tono de catarsis y de amor. 

Originalmente el disco iba a contar con 16 canciones, según lo informado, pero Taylor Swift sorprendió a todos y lanzó un disco doble duplicando la cantidad de canciones para la sorpresa y alegría de sus fanáticos.

"'The Tortured Poets Department' es un álbum doble secreto. Escribí muchísima poesía torturada en los últimos dos años y quería compartirlo con ustedes", explicó la cantante al ratito de haber lanzado la primera parte de este doble álbum producido de su inseparable productor Jack Antonoff.

El nuevo disco de Taylor Swift cuenta con 31 canciones.

Mientras los fanáticos escuchaban estos primeros 16 temas, Taylor Swift publicaba los otros  15 que completan la nueva obra de la galardonada compositora.

Según explicó la propia autora en sus redes, el álbum es "una antología de nuevas obras que reflejan eventos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo, uno que fue a la vez sensacional y doloroso a partes iguales".

Taylor y Alwyn se conocieron en 2016 y estuvieron juntos hasta el 2022 hasta que en abril del 2023 se confirmó oficialmente su separación. En su comunicado, la cantante contaba que ese período de su vida "ya está terminado, el capítulo cerrado y tapiado", por lo que "no hay nada que vengar, ni cuentas que ajustar una vez que las heridas han sanado", e incluso, sobre ese último punto, reflexiona: "un buen número de ellas resultaron ser autoinfligidas".

 

Archivado en