Televisión

Luis Ventura se sinceró sobre la causa de la reprogramación de los premios Martín Fierro

La entrega de los premios Martín Fierro a lo más destacado de la televisión argentina estaba prevista para junio. Sin embargo, este viernes Luis Ventura anunció una nueva fecha para la gala.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de abril de 2024 · 15:44 hs
Luis Ventura se sinceró sobre la causa de la reprogramación de los premios Martín Fierro
Luis Ventura anunció la reprogramación de los premios Martín Fierro Foto: Captura de video América TV

Mientras los premios Martín Fierro están en pleno desarrollo de expansión, con ediciones previstas en Estambul, Los Angeles y Miami; la gala nacional que destacará a lo mejor de la televisión con un gran evento en Buenos Aires, sufrió un revés que obligó a su reprogramación; y Luis Ventura se sinceró al respecto.

El presidente de APTRA dialogó con Los primeros de la tarde (CNN Radio), y anunció que la fecha de entrega de los premios Martín Fierro debió posponerse para el domingo 8 de septiembre por la pantalla de Telefe.

De esta manera, Luis Ventura dejó en claro que la gala no será en junio, tal como estaba previsto. "La fiesta se va a hacer. Estamos en un país inestable y que todo se rige a partir de la cifra de los contratos. Los canales también tienen el tema de sus pantallas, los contratos", comenzó el periodista.

Luis Ventura anunció el cambio de fecha de los Martín Fierro. Foto: Captura TV.

Luego, Ventura agregó respecto a la reprogramación de los premios Martín Fierro: "Lo definimos hace dos horas en la mesa chica de APTRA. Nos viene bien estratégicamente porque en junio teníamos dos entregas. Tenemos el contrato firmado y cobrado. Tenemos que ir en los tiempos de quien compró el derecho. No me animo a dar la fecha, pero también tengo casi cerrado el de televisión de cable para julio".

Los premios Martín Fierro tienen nueva fecha de salida al aire. Foto: Redes sociales.

Por lo tanto, la gala de los premios Martín Fierro que queda en pie para junio es la dedicada a la radio. "Hoy mis colegas tienen una ansiedad que te obliga a poner en hora y fecha con lo que va a suceder. No me baja de 25 llamados diarios para saber de los Martín Fierro", remarcó Luis Ventura.

 

Archivado en