Rompió el silencio

Habló Fátima Florez y remarcó una importante aclaración sobre su separación de Javier Milei

En diálogo con la prensa, la imitadora no esquivó el tema de su ruptura con Javier Milei y se encargó de subrayar un relevante dato.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de abril de 2024 · 09:31 hs
Habló Fátima Florez y remarcó una importante aclaración sobre su separación de Javier Milei
Fátima Florez habló sobre su ruptura con Javier Milei Foto: Captura de video El Trece

A una semana de las palabras que compartió desde sus redes sociales el presidente Javier Milei, anunciando su separación de Fátima Florez, la imitadora rompió el silencio y remarcó un importante dato sobre la ruptura.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremosñ Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", explicó Javier Milei desde su cuenta de X a la hora de anunciar su separación de Fátima Florez.

El posteo con el que Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez. Foto: X @JMilei.

Y ahora, en diálogo con un móvil de LAM (América), la artista al llegar de sus vacaciones se refierió al tema sin rodeos y dio su versión sobre el final del noviazgo con el mandatario. Tras ser consultada por Ángel de Brito sobre la ruptura, Florez respondió en sintonía con Milei: "Por lo que ya sabés... Pero acá lo importante es que fue consensuado y está hablado, que la relación es hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado de común acuerdo, está super charlado. Es un comunicado bilateral".

De esta manera, la imitadora derribó las versiones que indicaban que ella se habría enterado de la ruptura por los medios y las redes sociales. Además, había circulado el rumor de un enojo de Javier Milei con ella en el encuentro que ambos tuvieron hace días en Miami.

En tanto que Fátima Florez se encargó de subrayar sobre la agenda del presidente argentino: "Nos separamos porque fijate el momento que tiene... es una gran responsabilidad sobre sus espaldas, estamos todos apoyándolo, es un momento difícil".

Por último, la artista se encargó de aclarar que "no era celosa ni le hacía planteos" a Milei, y que no hay incomodidad alguna con su hermana Karina. 

 

Archivado en