Gran Hermano 2023: los participantes se emocionaron con el ingreso del nuevo integrante de la casa

Tal como había adelantado Santiago del Moro el martes, este jueves ingresó a Gran Hermano 2023 un nuevo integrante. "Es inminente la entrada de un perrito. Van a ser hogar de tránsito de un perro, un perrito que fue abandonado y maltratado, ya van a conocer la historia del perro porque es de película", reveló el conductor en el comienzo de esta semana.
Te Podría Interesar
En la emisión de este jueves, Gran Hermano contó la cruda historia del perrito: "Arturo es un perrito mestizo de galgo de poco más de u año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día, decidieron abandonarlo. Hace unas semanas fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado y llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables. Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy, le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Sin dudas, él se encargará de devolverlo. Arturo, muy bienvenido a Gran Hermano".
Además, del Moro comentó que si ninguno de los jugadores se quiere quedar al perro, se lo puede quedar cualquier persona y sino, será su nueva mascota.
Minutos después, la alarma del "El Congelado" sonó en la casa y Big Brother dio la orden de que todos se quedaran quietos y sin hablar. Los concursantes no se resistieron y cuando Gran Hermano les dijo que podían "descongelarse", fueron corriendo a la puerta para saber quién entraba. Y en medio de sus especulaciones, la bocina de "El Congelado" se escuchó nuevamente.
Así fue el ingreso de Arturo, el nuevo integrante de Gran Hermano 2023
Cuando Arturo llegó a la casa, la emoción invadió a cada uno de los participantes, que quisieron ir a acariciarlo apenas entró. Frente a esta situación, Big Brother les pidió a los concursantes mantener la calma para no asustar a la mascota del reality. Cuando el desafío de "El Congelado" culminó, los hermanitos trataron de acercarse lentamente para llevarle calma al animal.

Más tarde, el conductor les enseñó la historia de Arturo y varios "hermanitos" rompieron en llanto. Asimismo, el periodista les dijo que si a alguno de ellos le interesaba adoptar al perro cuando salgan del reality, podía hacerlo.