No va más

Ángel de Brito reveló los detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Ángel de Brito sorprendió al confirmar que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de abril de 2024 · 13:52 hs
Ángel de Brito reveló los detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Ángel de Brito confirmó la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa El conductor de LAM dio detalles en su cuenta de Instagram

Si bien muchos no apostaban demasiado por la perdurabilidad de la relación, no deja de ser sorpresiva la noticia: Ángel de Brito confirmó en redes sociales que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados.

Hace ya un tiempo que el conductor y la modelo peruana estaban atravesando rumores de crisis, aunque ellos siempre se encargaron de desmentirlos, ya sea con declaraciones o con apariciones públicas en pareja.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados, según Ángel de Brito. 


Ahora, finalmente, el conductor de LAM sacó a la luz la información que, incluso, muchos anticipaban: el noviazgo entre Marcelo Tinelli y Miletti Figueroa no tendría demasiado futuro. Algunos mal pensados hasta sostenían que el vínculo se mantendría el tiempo que durara el Bailando.

Es que hay que recordar que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se conocieron en el Bailando. El conductor reconoció que, en la producción previa al programa, le llamó la atención la modelo peruana y preguntó por ella.

En su cuenta de Instagram, en un nuevo #AngelResponde, Ángel de Brito confirmó lo que para muchos era una obviedad, aprovechando la consulta de un seguidor. “Marcelo y Milett, ¿the end?”, preguntaron. “Sí. Ellos dicen que no”, contestó el conductor.

Historia Ángel de Brito.
Ángel de Brito confirmó que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados. 


A pesar de que Ángel de Brito mantiene una excelente relación con Marcelo Tinelli desde hace muchos años, incluso es siempre una fija en el jurado del Bailando, no dudó ni un segundo en dejar en evidencia al reconocido conductor y a su ahora ex pareja.

Por otra parte, Ángel de Brito reveló también cuál será el futuro de Marcelo Tinelli en América. “Por ahora, sólo producir: programa de cocina diario, el debate del show, Charlotte y Vanadía a las 23. La cocina del Show”, contó en sus historias de Instagram.

Historia Ángel de Brito.
Ángel de Brito contó cómo será el año de Marcelo Tinelli, tras confirmar que se separó de Milett Figueroa. 
?????

 

Archivado en