Los detalles

Martín Seefeld contó todo sobre su relación amorosa con Raquel Mancini

Martín Seefeld estuvo de visita en la mesa de Mirtha Legrand y contó todo sobre su historia de amor con Raquel Mancini.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de abril de 2024 · 07:44 hs
Martín Seefeld contó todo sobre su relación amorosa con Raquel Mancini
Martín Seefeld habló de su historia de amor con Raquel Mancini Los actores estuvieron casados hace más tres décadas

Con motivo del pronto anuncio de las grabaciones de la película de Los Simuladores, Martín Seefeld estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand, donde habló no sólo de su faceta profesional, sino de su historia de amor con Raquel Mancini.

El reconocido actor estuvo casado la actriz, cuando eran muy chicos. “Estuve casado con Raquel Mancini, cuando éramos muy jovencitos. Una mujer hermosa. Yo tenía 24 y ella 20 cuando nos casamos”, recordó él.


“Fue un hermoso vínculo y agradezco haber tenido ese vínculo. Yo creo que no hay que renegar nunca de los vínculos que uno tuvo, porque son elecciones. Hablaría muy mal de uno criticar sus propias elecciones”, agregó Martín Seefeld.

La historia de amor del actor que interpretaba a Gabriel Medina en Los Simuladores y Raquel Mancini duró cinco años, entre 1984 y 1989. Un año después de la ruptura, él comenzó su relación con Valeria Giuliani.

“Soy feliz. Tengo dos hijos extraordinarios, Lola y Pepe. Lola cumple 21. Pedro va a cumplir 19. Ella está en cuarto año de la facultad, estudia economía empresarial. Él estudia marketing, pero por otro lado baila, hace teatro”, confesó Martín Seefeld.

Martín Seefeld y Raquel Mancini.
Martín Seefeld y Raquel Mancini. 


Por otra parte, el actor aprovechó una pregunta muy específica por parte de Mirtha Legrand para hacer una aclaración que, según él mismo contó, del que muy pocos tenían conocimiento: cómo se pronuncia su apellido.

“La gente pronuncia mal mi apellido. Todo el mundo pronuncia ‘Siifeld’. La realidad es que como es alemán, se pronuncia la doble E. Es fácil. ‘Seefeld’. A ver, díganlo todos”, aclaró Martín Seefeld en la mesa de Mirtha Legrand.

Archivado en