Televisión

Mariana Fabbiani se sinceró en canal América sobre lo que sucedió en su impactante entrevista a Nahir Galarza

A días del estreno de la película sobre Nahir Galarza, Mariana Fabbiani recordó al aire en canal América cómo fue el detrás de escena de la entrevista a la joven que asesinó a su pareja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de abril de 2024 · 20:27 hs
Mariana Fabbiani se sinceró en canal América sobre lo que sucedió en su impactante entrevista a Nahir Galarza
Mariana Fabbiani recordó su entrevista a Nahir Galarza Foto: Captura TV

En la previa del estreno de la película sobre Nahir Galarza, Mariana Fabbiani recordó este jueves en DDM qué sucedió en la entrevista que le hizo a la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo. 

La nota en cuestión fue grabada en marzo de 2019, y en su ciclo en canal AméricaMariana Fabbiani dio detalles sobre cómo fue aquel encuentro, que comenzó con una espera previa en el patio de la cárcel. En aquel entonces, el magazine de la conductora salía al aire por El Trece, y para la producción fue muy complejo conseguir esa entrevista.

Entre otras cosas, la conductora recordó que le llamó la atención el look "angelical" y la forma suave en la que hablaba. A su vez, destacó que las otras reclusas le tenían miedo a Nahir Galarza ya que cuando dormían ella las vigilaba. Además, Mariana Fabbiani contó que la reclusa le había pedido a la producción que le lleven ropa para la nota, concretamente una remera rosa, un jean y unos zapatos de taco alto.

"Hay momentos en los que me veo como intentando de no confundirme. No sentí piedad. Estas personalidades te dejan muy cargada. Me fui de esa nota muy angustiada, una angustia terrible. Viste como cuando uno conversa con un psicópata que te hace sentir culpa. Fue una sensación de confusión que se nos generaba a todos. Un camarógrafo me decía 'qué divina que es' y yo decía 'nooo'. Era el estilo que tenía ella", remarcó la conductora de canal América.

Luego, Mariana Fabbiani remarcó que en la entrevista siempre tuvo presente que estaba ante una asesina, para no caer en la trampa de ser embaucada por Nahir Galarza. Así y todo, recordó que generó un buen clima de intimidad para que la entrevistada hablara.

Sobre su motivación para hacer la nota, Fabbiani remarcó en canal América: "Iba a conocerla a fondo y ver si decía algo que no dijo antes. Y algo de eso pasó porque hizo unos silencios... y podría decir que hasta se nota en los momentos que miente. Es bastante transparente su mirada. Sin ánimo de juzgar, porque ya había sido condenada, quería conocer esta personalidad: como una chica ordenada, que vivía con su familia, con sus necesidades básicas cubiertas y de golpe es capaz de matar por la espalda a su novio".

Por último, antes de repasar el caso de Nahir Galarza, Mariana Fabbiani aseguró que durante la entrevista se respiraba "una tensión, que se te helaba la sangre".

Archivado en