Cobertura

En un show de más de 3 horas y con invitados de lujo, NTVG festejó sus 30 años

Este miércoles, y tras tres suspensiones, finalmente No Te Va Gustar arrancó la gira por los 30 años de la banda.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo jueves, 18 de abril de 2024 · 12:00 hs
En un show de más de 3 horas y con invitados de lujo, NTVG festejó sus 30 años
No Te Va Gustar se presentó este miércoles en Vélez para celebrar los 30 años. Foto: Gabriel Sotelo

Tras 10 días, tres suspensiones y una travesía inesperada, finalmente No Te Va Gustar logró festejar sus 30 años y celebrar en un show en el estadio de Vélez Sarfield. Este miércoles por la noche casi 30 mil personas se reunieron en Liniers para cantar, gritar y vibrar a lo largo de las más de tres horas que duró el show.

A las 21.30 Emiliano Brancciari y todo la banda aparecieron en el escenario para el delirio de sus fanáticos que cantaron las casi 40 canciones en un repaso de todos sus discos.

Nahuel Pennisi fue uno de los invitados del show de No Te Va Gustar.

Con una imponente puesta en escena, pantallas y visuales sorprendentes, a medida que avanzaba la noche llena de matices y una producción musical impecable, No Te Va Gustar propuso un recorrido por la vida de la banda, un repaso exhaustivo por su discografía logrando una fusión perfecta, los ya clásicos de su repertorio se intercalaban con los más nuevos de estas tres décadas de trayectoria llena de canciones que conmueven y que ya forman parte de la banda de sonido de la historia de las personas. 

Los invitados fueron parte de este show inolvidable. Los primeros en subir al escenario fueron Lobo Nuñez , Noé Nuñez y Camilo Nuñez, grandes referentes del candombe uruguayo, que sumaron sus tambores para los temas “El Camino” y “Como brillaba tu alma”.

Patricio Sardelli fue el último invitado de la noche en el show de No Te Va Gustar

Otro pico de emoción y euforia se vivió cuando Nahuel Pennisi se unió a NTVG en una magnífica interpretación de “De nada sirve”. Casi cerrando la noche, Pato Sardelli de Airbag sorprende para interpretar junto a la banda una increíble y ovacionada versión del hit “Ese Maldito Momento”, provocando éxtasis en el público. 

Con la sensibilidad a flor de piel, otro pasaje que despertó un fervoroso aplauso fue el final del tema “Venganza” cuando en las pantallas apareció la imagen del querido Claudio Rissi, como un homenaje de parte de la banda a quien fue su amigo y protagonista del videoclip, atravesando los corazones de cada uno de los presentes.

Más de 30 mil personas dijeron presente en el festejo de No Te Va Gustar.

Antes de los bises Emiliano invita al público a ser parte preguntando qué canción quieren escuchar, y de esa manera improvisando, surgieron temas que no veían la luz desde hace años. 

Con un gran despliegue internacional, la gira 30 años que comenzó en febrero de 2024 en Uruguay y ya pasó por Colombia, Costa Rica, Ecuador y México, aterrizó en Buenos Aires para luego recorrer el país y seguir sus próximos destinos: España, Londres, Irlanda, Alemania, Dinamarca, Perú, Uruguay y Chile. Una gira repleta de emociones, recuerdos, canciones que forman parte del ADN del Río de la Plata y están en la memoria colectiva.

Archivado en