Televisión al rojo vivo

El programa de C5N que sorprende por su contundente rating en un horario difícil

En una temporada de alto encendido en los canales de noticias, C5N se destaca con las mediciones de un ciclo de la tarde lidrado por un famoso conductor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de abril de 2024 · 17:56 hs
El programa de C5N que sorprende por su contundente rating en un horario difícil
El programa de C5N que es furor en el rating Foto: Redes sociales C5N

Los canales de noticias atraviesan una temporada de alto encendido en el rating, como producto de la avidez del público por seguir las instancias de la cambiante y crispada realidad nacional. En este contexto, un programa de C5N se destaca por sus altas mediciones en un horario difícil, ya que sale al aire fuera del prime time nocturno.

Concretamente, estamos hablando de Argenzuela, el ciclo que Jorge Rial lidera en la pantalla de C5N de lunes a viernes de 16 a 18. En los últimos días, esta propuesta se ha ubicado en materia de rating en lo alto del ranking, posicionándose entre los cinco programas más vistos de las señales de noticias.

Este miércoles por ejemplo, Argenzuela quedó en el segundo lugar con un promedio de 3.4 puntos de rating. En tanto que el primer puesto del día fue para el Gato Sylvestre con Minuto uno, también por C5N, que tuvo un intenso ida y vuelta del conductor con Guillermo Moreno, quien acusó al periodista de enriquecerse durante los gobiernos peronistas anteriores.

Jorge Rial se destaca con Argenzuela con un alto rating en la franja de la tarde. Foto: Captura de video C5N.

En tanto que si tomamos los números del martes, el ciclo de Jorge Rial logró 2.9 puntos de rating en la pantalla de C5N, ubicándose en la cuarta posición entre lo más visto en los canales de noticias.

Por último, el lunes Argenzuela también logró posicionarse en el ranking de lo más visto, nuevamente en la cuarta ubicación con 3.1 puntos de rating.

El día que Jorge Rial habló de la relación entre Fátima Florez y Javier Milei

 

Archivado en