Para agendar

Stereotypos L.A, banda homenaje a Soda Stereo, brindará un espectáculo único: cuándo, dónde y precios

La agrupación que rinde homenaje a una de las bandas de rock más importantes del país se presentará este fin de semana para dar un show inolvidable. En la nota, todos los detalles.

Valentina Buttini
Valentina Buttini miércoles, 17 de abril de 2024 · 13:04 hs
Stereotypos L.A, banda homenaje a Soda Stereo, brindará un espectáculo único: cuándo, dónde y precios
Stereotypos L.A nació en Los Ángeles, California. Foto: Gentileza Prensa.

Este viernes 19 de abril, los fanáticos de Soda Stereo tienen una cita en el Proyecto Teatro Tajamar (Av. San Martín 1921, Local 2. Ciudad) a las 22 H. con Stereotypos L.A, una banda que rinde homenaje a la famosa agrupación de rock nacional que lideró Gustavo Cerati por más de 20 años.

La Escuela de Música Mendocina "PercuTarte", será la encargada de abrir este magnífico concierto. Dirigida por el músico Mauro Ambusta, PercuTarte se presentará a las 21.30 H.

Este viernes 19 de abril a la noche, se presenta la banda homenaje a Soda Stereo. Créditos: Gentileza Prensa.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir por medio de la página Entradaweb. Las anticipadas tienen un costo de $4000, mientras que la entrada general vale $5000. Es importante saber que, al adquirir por este medio los tickets para el show, la página web cobra un 10 % extra por el Servicio Venta Internet.

Stereotypos L.A surgió en octubre de 2022 en la bulliciosa ciudad de Los Ángeles, California. Inspirados por la legendaria banda Soda Stereo, un grupo de talentosos músicos de distintas partes del mundo se unió para homenajear a la banda argentina: Gonzalo Andrés Arenas (Fundador de Stereotypos L.A.), oriundo de Mendoza, Argentina, en la voz y la guitarra rítmica; Pablo Padilla de Granada, España, en la guitarra líder; Carlos Altamirano de Argentina en la batería; Saul Bolano de Venezuela en el bajo; y Pedro Bernardez de Venezuela en los teclados.

La agrupación le rinde homenaje a Soda Stereo. Créditos: Gentileza Prensa.
Los mendocinos podrán disfrutar de la música de Stereotypos L.A. Créditos: Gentileza Prensa.

La propuesta tuvo tal éxito en Estados Unidos que iniciaron una gira por escenarios de importantes ciudades, como Las Vegas, Salt Lake City y Los Ángeles. Con el paso del tiempo, Stereotypos L.A. se propuso llevar su tributo más allá de las fronteras, aspirando a llegar a cada rincón del planeta con su pasión por la música de Soda Stereo y Cerati. Ahora, decididos a conectar aún más con sus raíces, Stereotypos L.A. regresa a su tierra natal con una formación alternativa exquisita de excelentes músicos de la la provincia, con Mauro Ambusta en el bajo; Facundo Berjeli en la batería; Joan Pita en los teclados; Esteban Gil Quintero en la guitarra líder; y Gonzalo Arenas. El grupo también contará con la participación especial de Jonathan Kachay en vientos y percusión. 

Archivado en