Preocupación

Marina Calabró dio la noticia más triste sobre una determinación de canal América

En medio del proceso de ajuste que están transitando los canales de aire de la televisión abierta argentina, Marina Calabró dio malas novedades sobre canal América de cara a los próximos días.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 11:37 hs
Marina Calabró dio la noticia más triste sobre una determinación de canal América
Marina Calabró habó sobre la compleja situación de América TV Foto: Captura TV

En los últimos meses, la compleja situación económica que transita el país se tradujo en una serie de movimientos y cambios en la televisión abierta argentina. Y ahora, Marina Calabró dio la noticia más triste sobre el destino que tendrían algunos trabajadores de canal América desde fin de mes.

Tras hablar del regreso de Marcelo Tinelli a la mencionada señal tras un mes fuera de la Argentina, por grabaciones de un programa para Prime Video y algunos días de vacaciones en España, Marina Calabró confirmó por un lado en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre) que el gerente artístico de canal América trabaja en el lanzamiento de tres nuevas propuestas y cranea algún contenido relacionado con la Copa América.

Marcelo Tinelli retomó su labor en canal América en medio de una compleja situación. Foto: captura de video América TV.

Pero luego, Calabró habló sobre un tema más sensible y expresó con preocupación: "Esto es una mala noticia, me confirman que se viene una nueva tanda de despidos en América. Según trascendidos va a ser hacia fines de abril, incluso lo chequeé con algunos delegados de sindicato y están en conocimiento".

Además, Marina Calabró amplió sobre la situación de la productora de Marcelo Tinelli que provee programas para canal América: "Laflia puso en marcha retiros voluntarios, ayer lo que yo chequeé es que se firmaron diez por un total del 60% del valor real en dos cuotas. La idea es reducir la planta a la mitad de emprleados, de 60 a 30. Es grande el recorte".

Marina Calabró dio malas noticias sobre canal América. Foto: captura de video Radio Mitre.

Por último, la especialista en espectáculos ratificó que dado el acotado presupuesto con el que trabaja canal América, "no habrá lugar para el programa de humor de Marcelo Tinelli ni el Bailando".

Hay que destacar que más allá de la sensible situación, canal América apostará en breve tal como lo confirmó Marina Calabró al lanzamiento de tres nuevos programas con los que buscarán fortalecer el rating de algunas franjas horarias como la del mediodía y el prime time nocturno.

Archivado en