Mediáticos

Evangelina Anderson reveló los motivos por los cuales no se quedaría a vivir en Argentina

La modelo habló sobre la posibilidad de quedarse a vivir en el país. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 18:07 hs
Evangelina Anderson reveló los motivos por los cuales  no se quedaría a vivir en Argentina
Foto: Instagram/Evangelina Anderson

Evangelina Anderson regresó a la Argentina luego de vivir años en Alemania, debido al trabajo como jugador y actual Director Técnico de su marido Martín Demichelis. Actualmente, el ex futbolista se desempeña dirigiendo el plantel de River Plate. 

La modelo se encuentra instalada junto a su familia en Buenos Aires, pero al parecer no se siente muy a gusto como en Europa. Esto se desprende de una respuesta que dio la modelo a uno de sus seguidores en sus redes sociales

"¿Piensan quedarse acá definitivamente?", le preguntaron a la modelo. "No, mi casa (donde tengo todo) está en Marbella. Y, como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir a donde nos lleve su profesión", confesó sin vuelta. 

Así, Anderson dejó en claro el gran esfuerzo que realiza para apoyar a su esposo luego de quince años viviendo en el Viejo Continente. 

Recordemos que volver al país también representó un cambio de vida total para la familia, sobre todo la sensación de inseguridad. En este sentido, a principios de abril la modelo reveló su método para sentirse segura en Argentina. 

"Yo nunca lo conté, pero a nosotros en España nos robaron estando adentro de la casa, viviendo en Marbella", contó durante su visita al programa de Mirtha Legrand. "La casa tenía tres pisos e ingresaron por la planta baja mientras dormíamos. Mi marido salió corriendo a buscar a mis hijos a las habitaciones. La bebé estaba con nosotros, pero los otros estaban en sus respectivas habitaciones a los gritos", agregó.

 "Uno siempre está ahí, alerta. Confiamos de que no suceda, tratamos de andar por zonas seguras, acompañadas, siempre con eso, a todos nos puede pasar", concluyó.

Archivado en