Agenda cultural

Escuela de rock confirmó su elenco con varias sorpresas

El próximo 20 de junio estrenará este musical que contará con Agustín Aristarán y Ángela Leiva como protagonistas junto a un elenco de lujo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 16:39 hs
Escuela de rock confirmó su elenco con varias sorpresas
Escuela de rock tendrá a Agustín Aristarán como protagonista. Foto: Gentileza Soy Prensa

De los productores y equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires, sube al escenario del Teatro Gran Rex, Escuela de rock, el Musical, la obra más esperada para toda la familia.

Tras el anuncio del elenco de Escuela de rock, protagonizado por el multifacético Agustín ‘Soy Rada’ Aristaran y la sorpresiva incorporación de Angela Leiva como Rosalie Mullins, la directora del Colegio Horace Green, se suman a este equipo fuera de serie Sofía Pachano como Patty Di Marco y Santiago Otero Ramos interpretando a Ned Schneebly.

Patty es la antagonista de la historia y novia de Ned, el mejor amigo de aventuras rockeras en la juventud de Dewey. Completa el elenco Germán “TRIPA” Tripel en el rol de Theo, compañero de banda de Dewey.

Ángela Leiva interpretará a la directora del colegio.

El 20 de junio de 2024 se abrirá paso para el estreno de Escuela de rock, el Musical en Buenos Aires, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.

Para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, Escuela de rock, el Musical, será el único espectáculo en la cartelera Argentina con una banda de niños y niñas, actuando, bailando y tocando instrumentos en vivo.

La obra del aclamado compositor Andrew Lloyd Webber, con letra de Glenn Slater y libro de Julian Fellowes, basada en la película protagonizada por el mítico Jack Black, será co-producida por las cuatro productoras de teatro más importantes de Argentina: MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg y PRELUDIO Producciones.

Sofia Pachano se suma al elenco de Escuela de Rock.

El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Dirección Actoral, Analía Gonzalez en la dirección coreográfica, Jorge Ferrari en el diseño escenográfico, Federico Vilas en la Producción Musical, Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal.

Archivado en