Televisión al rojo vivo

El programa que canal América decidió bajar repentinamente de su grilla

En pleno proceso de renovación de programación y de control de costos, los directivos de canal América decidieron levantar un ciclo del fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 16:12 hs
El programa que canal América decidió bajar repentinamente de su grilla
Un ciclo del fin de semana se despide de canal América Foto: Redes sociales América TV

En medio de un proceso de regulación de costos y renovación de su grilla, canal América decidió bajar repentinamente El debate del espectáculo, ciclo encabezado por Denise Dumas los fines de semana. 

El programa en cuestión surgió como espacio dedicado a los personajes del Bailando 2023, que salió hasta hace unos meses al aire por la pantalla de canal América, y en últimamente giraba alrededor de diferentes temas relacionados con el mundo del espectáculo y sus escándalos.

Desde la cuenta de Teleavisador en X, anunciaron la baja de la propuesta que conducía Denise Dumas. "Levantado El debate del espectáculo de los fines de semana de América TV, quedan repeticiones de lo mejor de la semana del canal", detallaron.

Canal América decidió levantar el programa que conducía Denise Dumas. Foto: X @teleavisador.

De momento no se han especificado los motivos del levantamiento del programa de canal América, aunque estaría relacionado con el ajuste de costos y el rating que no cubría las expectativas de los directivos de la señal.

Tras la salida del ciclo de Denise Dumas, en la programación de la noche de los sábados se podrá ver Secretos verdaderos a partir de las 20, y luego Pasó en América desde las 22:45.

Denise Dumas quedó fuera del aire con El debate del espectáculo. Foto: Captura TV.

El envío liderado por Dumas debutó a mediados de agosto del año pasado como El debate del Bailando, y tras la finalización del certamen de Marcelo Tinelli, fue rebautizado como El debate del espectáculo.

 

Archivado en