¡Se emocionó!

El emotivo gesto de Mónica Ayos con María Eugenia Ritó para sacarla de su "mala racha"

Mónica Ayos está de visita en la Argentina y aprovechó para ver a María Eugenia Ritó, con quien tuvo un emotivo gesto.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 18:55 hs
El emotivo gesto de Mónica Ayos con María Eugenia Ritó para sacarla de su "mala racha"
Mónica Ayos tuvo un emotivo gesto con María Eugenia Ritó La actriz visitó a su amiga en su regreso a la Argentina

De visita en la Argentina, Mónica Ayos aprovechó estos días para visitar familiares y amigos, entre quienes se encuentra María Eugenia Rito, con quien tuvo un hermoso y emotivo gesto que ambas compartieron en redes sociales.

Hace más de 10 años que Mónica Ayos vive en México. Decidió, junto a su marido, Diego Olivera, emigrar cuando a él le surgió la posibilidad de continuar allí su carrera como actor. La decisión fue la más acertada, ya que alcanzó un gran éxito.

Mónica Ayos.
Mónica Ayos tuvo un hermoso gesto con María Eugenia Ritó. 


Los actores formaron una hermosa familia junto a sus hijos Federico y Victoria, con quienes parecen estar muy cómodos con su vida en México. De vez en cuando, vuelven a la Argentina para visitar a los afectos.

Entre recorridos por algunos medios, Mónica Ayos aprovechó el tiempo para compartir con familiares y amigos. Allí hay una persona muy especial para ella y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram. Ella es María Eugenia Ritó.

En las últimas horas, ambas publicaron en redes sociales una foto de su reencuentro y lo que más se destacó fue el hermoso y emotivo gesto que tuvo Mónica Ayos con María Eugenia Ritó, para que pueda cortar con su mala racha.

Mónica Ayos y María Eugenia Ritó.
La foto del reencuentro entre Mónica Ayos y María Eugenia Ritó. 


“A las corridas por el poco tiempo en la Argentina, pero logré pasar cinco minutos a llevarle a la gran Ritó esta Virgen de Guadalupe bendecida directo desde la Basílica mexicana”, escribió Mónica Ayos en una historia de Instagram en la que compartió la foto con su amiga.

“Ojalá puedas sentir más cerca a tu mami desde el cielo. Siempre con todo mi cariño”, agregó la actriz y esposa de Diego Olivera. “Amiga, gracias por venir a visitarme. Hermosos recuerdos. Te quiero mucho”, le respondió María Eugenia Ritó, reposteando la historia de Instagram.

Archivado en