Comunicado oficial

Furia abandona la casa de Gran Hermano: los inesperados motivos

La participante más fuerte del reality deberá salir del certamen. Santiago del Moro compartió los detalles de la decisión.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de abril de 2024 · 11:50 hs
Furia abandona la casa de Gran Hermano: los inesperados motivos

Se viven momentos de suma tensión en Gran Hermano. Luego de la eliminación de Damián el último domingo, Santiago del Moro sorprendió al confirmar que Juliana "Furia" Scaglione, uno de los participantes más fuertes del reality, abandonará la casa y contó los motivos. 

"Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios médicos", comenzó expresando el conductor en sus redes sociales.

"Es ella la única que va a elegir qué contar y, obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia", finalizó. 

Recordemos que Furia es la participante más apoyada por el público. Salió victoriosa en más de diez placas de nominación, supo eliminar a varios rivales fuertes, y claramente es la favorita para llegar a la final. 

Uno de los últimos grande movimientos estratégicos de la participante fue sacar a Lisandro de competencia. Con el correr de las semanas, la jugadora no se aguantó y terminó confesando quién fue su cómplice en esta jugada.

Más allá de su estrategia, Furia parece no poder hacer todo sola. Se debe a que confesó que uno de sus compañeros jugó un rol importante en la salida de Lisandro. Sin embargo, sorprendió completamente cuando dio a conocer quién fue.

Archivado en