Entrevista

Emanero, mano a mano con MDZ: su show en River, el Luna Park y su rol como actor

Emanero realizará dos Luna Park el 13 y 14 de junio, además de ser parte de El sabor del silencio, serie que estrena este jueves por Flow.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo martes, 16 de abril de 2024 · 16:14 hs
Emanero, mano a mano con MDZ: su show en River, el Luna Park y su rol como actor
Emanero realizará dos Luna Park. Foto: Instagram Emanero

Emanero es uno de los artistas del momento no solo por su excelente presente musical sino que ahora además será parte de la esperada serie El sabor del silencio. En un novedoso rol de actor el cantante participará de esta propuesta audiovisual que estrena este jueves en Flow, además de haber anunciado su segundo Luna Park para el 14 de junio.

En El sabor del silencio Emanero interpreta a Borde, amigo de Felipe, el personaje de Agustín Sullivan, con quien se conoció en un centro de recuperación de narcóticos. Esta serie es dirigida por Pedro Levati y está protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea.

"Jugando a hacer un papel secundario, tranquilo, resguardado y ayudado por actores de primera línea. Por eso también es algo que acepté hacer, porque sabía que iba a estar bien sostenido", cuenta Emanero sobre esta faceta un tanto desconocida de él. "Lo que trato de hacer cuando juego es meterme en el papel, tratar de hacerlo lo mejor posible porque hay un montón de cosas dispuestas milimétricamente para que todo fusione, entonces trato de no ser una falla dentro de ese engranaje", sostiene el cantante que está próximo a presentarse en el Luna Park.

Emanero se presentará el próximo 13 y 14 de junio en el Luna Park.

Emanero realizará dos fechas en el mítico estadio porteño, la primera, que ya tiene entradas agotadas, será el 13 de junio y esta fecha tuvo la particularidad que fue anunciada mientras se presentaba en el estadio de River abriendo los shows de Maria Becerra.

"Esa fue una semana para mí de muchas emociones, porque por un lado llegó la propuesta de abrirle el show a Maria y a su vez nosotros estábamos poniendo fecha para hacer el primer Luna Park entonces aproveché para anunciarlo ahí", explicó Emanero en diálogo con MDZ recordando que esos shows en el Monumental "fueron increíbles y la recepción fue muy linda por parte de la gente. Fue un placer estar ahí y acompañar a María en ese momento tan importante".

El elenco, productores y directores de El sabor del silencio.

El pasado martes el cantante estrenó otra de sus reversiones con artistas invitados. En esta ocasión cantaron junto a él BM, Mario Luis y Onda Sabanera para reversionar "Ladrona". "Nunca se sabe qué va a pasar con una canción cuando se lanza, eso siempre es un misterio. Entonces siempre son nervios más relacionados con la perspectiva, con otra cosa, pero uno se encuentra contento con el resultado de la canción", explicó Emanero relacionando esa adrenalina del lanzamiento musical con el de la serie.

Sin querer spoilear ninguna colaboración próxima, pero sí fantaseando con lograr alguna participación internacional, el cantante adelantó que "hay varias canciones que llevan colaboración". Con entradas agotadas para el primer Luna Park, ya está la venta abierta para la segunda fecha que será el 14 de junio.

Mirá la nota con Emanero

 

Archivado en