Televisión al rojo vivo

El revés de canal América para Fabián Doman tras su polémica suspensión

Tras abandonar repentinamente su programa de canal América el viernes pasado, Fabián Doman quedó en medio de una serie de rumores que ahora tienen una resolución.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de abril de 2024 · 18:18 hs
El revés de canal América para Fabián Doman tras su polémica suspensión
Fabián Doman, en medio de una polémica en canal América Foto: Captura de video América TV

El viernes pasado, Fabián Doman quedó envuelto en una tensa polémica tras abandonar el aire de su programa en canal América. Si bien circularon diferentes versiones sobre el motivo de la repentina salida del conductor de BDA en plena emisión, ahora el periodista regresó a ocupar su puesto, y trascendió que no se llevó de arriba el choque que habría tenido con los directivos de la empresa.

En su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró contó que Fabián Doman volvió al aire de canal América, y reveló algunos detalles de la trastienda del retorno. "La verdad de la milanesa, es que humildemente y de manera autocrítica pidió disculpas a los directivos. Esto fue, según me cuentan un llamado directo a Daniel Vila", contó la especialista en espectáculos.

Luego, Calabró remarcó que Doman logró convencer a los accionistas para lograr su vuelta a canal América, pero la especialista en espectáculos aclaró que el conductor "no la sacó barata". Concretamente, desde el lunes Buenos días América comenzará a las 6, por lo que el periodista tendrá que madrugar más todavía para cumplir con su labor.

"Así que la venganza será terrible", ironizó Marina Calabró sobre el madrugador revés de canal América contra Fabián Doman. A su vez, el líder de BDA reapareció este martes sin dar ningún tipo de explicación sobre la imprevista salida del aire que protagonizó el viernes pasado.

Hay que remarcar que Doman insistió en estos días con que el abandono de su estudio en canal América tuvo que ver con una situación de salud relacionada con un mareo, mientras que otras fuentes aseguraron que el conductor tuvo un choque con su producción por un informe sobre el cual no le habrían pasado detalles, por lo cual en medio de un enojo dejó el micrófono y se fue antes de finalizar la emisión.

Este lunes, Marina Calabró había asegurado que Fabián Doman sufrió una suspensión por el enojo de los accionistas y directivos de canal América. Es más, la columnista esbozó que el conductor sería despedido de manera inminente de la señal, cosa que finalmente no sucedió.

Archivado en