IMPRESIONANTE

El exclusivo y millonario auto de Pancho Dotto para pasear por Punta del Este

El ex representante de modelos dispone de un vehículo impresionante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de abril de 2024 · 07:42 hs
El exclusivo y millonario auto de Pancho Dotto para pasear por Punta del Este

Ha construido una carrera muy mediática, que alcanzó su pico en los noventa con la explosión de las modelos, que atravesaron el muro de las pasarelas para convertirse en celebridades para toda la opinión pública. Pancho Dotto mantiene su vigencia con apariciones muy peculiares.

Fiel a su sana costumbre, el ex representante de figuras de la talla de Valeria Mazza, Pampita y decenas de otras estrellas, se mudó durante todo el verano a ese destino tan atractivo para el jet set argentino: Punta del Este. En ese rincón del país vecino sorprendió con un detalle no menor.

Envuelto en las miles del sol, de esas playas que obnubilan y conglomeran a miles, Pancho causó asombro con una de sus pasiones, de esos hobbies que le encantan, que le quitan el sueño y que incluso lo motorizan a buscar y remover cielo y tierra en pos de encontrar el objetivo.

Pancho arriba de su auto de lujo.

Dotto se ha declarado, en diversas ocasiones, como un fanático acérrimo de los autos de colección, de esos vehículos antiguos de alta gama pero que salieron al mercado durante épocas muy pasadas. Y en ese conjunto de pertenencias, el ex mánager eligió uno muy particular.

Resulta que Pancho se movilizó a Uruguay con un modelo impresionante, de la aspiracional marca Rolls-Royce, más específicamente en su variante Corniche II, que data del año 1989, nada más y nada menos. Se trata de un coche muy especial, porque lo halló en el 2017, luego de muchos años de búsqueda.

Dotto disfruta de su vehículo de colección.

El increíble Rolls-Royce de Pancho Dotto

Así, Dotto recorrió las calles esteñas arriba de ese auto espléndido, que luce impecable, de excelente estado. Y además, el famoso subió a esas butacas de cuero de alta alcurnia a su amigo inseparable: Crack. Ese golden retriever con el que comparte su vida.

Archivado en