Impactante

¿Chau fútbol? El nuevo e inesperado proyecto en el que se embarcará Mauro Icardi

El deportista anunció junto a su esposa, Wanda Nara, el nuevo proyecto del que será parte. ¿Le irá bien?

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de abril de 2024 · 10:17 hs
¿Chau fútbol? El nuevo e inesperado proyecto en el que se embarcará Mauro Icardi
Icardi es, actualmente, la estrella del club de fútbol de Turquía, Galatasaray. Foto: Instagram Mauroicardi.

Las publicaciones de Mauro Icardi en Instagram (@Mauroicardi) se llenan de miles de me gustas, más que nada de los fanáticos del club de fútbol turco Galatasaray. Parece que su llegada a la liga turca fue un antes y después para el club, ya que los hinchas del Galatasaray le dejan en cada posteo de la red social mensajes de agradecimiento por su buen desempeño en la cancha. Incluso Wanda Nara recibe el amor de los seguidores del club turco.

Si bien Icardi es considerado un ídolo en el país europeo por su destreza en el fútbol, el deportista ahora probará su suerte en un nuevo rubro: la música. 

Mauro acompaña a Nara en cada uno de sus pasos como cantante. Créditos: Instagram Mauroicardi.

Este lunes, Mauro Icardi y Wanda Nara hicieron un anuncio totalmente inesperado: lanzarán un tema musical. Recordemos que, desde hace algunos meses, la modelo ha sacado algunas canciones; y aunque muchos se burlaron de esta nueva faceta de la empresaria, Nara consiguió que sus temas "se le pegarán" a la gente. En Youtube, los tres videoclips de las canciones que ha lanzado recopilan más de un millón de vistas, siendo O Bicho Vai Pegar el más visto con cuatro millones de reproducciones.

La canción que estrenará la pareja se llamará Amor Verdadero, y aunque todavía no se sabe cuándo saldrá a la luz, los internautas ya están espectantes.

El nuevo tema musical que lanzará Nara e Icardi. Créditos: Instagram Wanda_nara.

"El mejor tema del año va a ser, seguro"; "Ya quiero escucharla"; "Esto será genial", son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación de la pareja.

Archivado en