Televisión al rojo vivo

A qué periodista le ofrecieron ocupar el lugar de Fabián Doman luego de su ausencia en América TV

Fabián Doman abandonó la transmisión en vivo y comenzaron los rumores de su salida del canal, pero finalmente hubo arreglo y continuará al frente de BDA.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de abril de 2024 · 09:42 hs
A qué periodista le ofrecieron ocupar el lugar de Fabián Doman luego de su ausencia en América TV
Fabián Doman es el conductor de "Buenos Días América". Foto: Captura de video América TV.

El pasado viernes 12 de abril, Fabián Doman sorprendió a todo el mundo al abandonar en vivo el noticiero que conduce todas las mañanas por América TV, Buenos Días América. Frente a esta abrupta decisión, una compañera del ciclo tuvo que reemplazar a Doman, sin embargo, en ningún momento se aclaró la causa de su salida.

Marina Calabró habló sobre esta situación ocurrida en el canal, en Lanata Sin Filtro de Radio Mitre. Si bien el equipo sacó varias hipótesis, la comunicadora aseguró que este lunes Domán volvería a la pantalla de América TV como si no hubiese pasado nada. No obstante, Calabró le erró a su pronóstico.

El canal, otra vez está en la mira.

Este lunes por la mañana, Fabián Doman no se presentó a conducir el noticiero matutino y Ángel de Brito brindó detalles sobre este tema en su cuenta de X (@AngeldebritoOk).

"DOMAN fuera de América. A menos de dos meses del debut y después de las peleas continuas con su producción, el viernes abandonó el aire, y hoy ya no volvió a la pantalla", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

América TV pensó en Guillermo Andino para reemplazar a Fabián Doman.

Además, reveló el nombre de la figura que América TV tiene en mente para reemplazar al periodista: "Ya le ofrecieron a Guillermo Andino que conduzca el noticiero de la mañana".

Sin embargo, Andino no aceptó la propuesta del canal y prefiere seguir en A24, según la información proporcionada por de Brito minutos después. Asimismo, el mediático comentó que esta ausencia de Doman se debe a una decisión del canal que le pidió que no vuelva hasta que lo convoquen.

Horas después Fabián Doman confirmó que volverá al aire este martes y aseguró que no se sentía bien cuando abandonó el programa.

Archivado en