Escándalo

Jey Mammon rompió el silencio tras el revés judicial y dio su versión

El conductor habló en exclusiva con LAM y compartió su versión de los hechos. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de abril de 2024 · 23:06 hs
Jey Mammon rompió el silencio tras el revés judicial y dio su versión
Foto: Captura TV

La noticia del día tuvo a Jey Mammon nuevamente como protagonista. Este lunes, Lucas Benvenuto compartió la noticia que el conductor perdió el juicio contra calumnias e injurias que había presentado en su contra. 

FuLuego, Carlos Monti presentó información detallada en Entrometidos en la tarde quien: "Te lo voy a hacer fácil para que lo entiendas, después de que Lucas Benvenuto salió a contar lo que había pasado con él, ustedes recuerdan que además había prescrito la causa y demás, le inició una causa por calumnias e injurias, acá la tengo", expresó el periodista. 

Lucas Venvenuto.

Por su parte, Javier Moral, abogado de la víctima, agregó: "Le hizo un juicio penal que se llama ‘calumnias e injurias’ para demostrar que lo que decía Lucas era mentira, básicamente y él entendía que lo que había dicho, constituía una falsa acusación, una injuria, una calumnia y pretendió mediante demostrar de que mentía", expuso el abogado. 

En este contexto, el conductor dialogó con Fernanda Iglesias y contó su versión de los hechos. "Me dijo que los medios levantaron una noticia falsa. (Benvenuto) no ganó ningún juicio porque el juicio nunca se hizo. Lo que rechazó casación fue el intento, a partir de la pretensión de Juan Martín Rago, de volver a abrir el caso para condenar a Lucas por las calumnias", comenzó expresando Jey en un mensaje enviado a la panelista de LAM (América TV). 

"Ellos harán una nueva querella. El (Mammon) tiene muchas pruebas para comprobar que esta denuncia lo perjudicó laboralmente", agregó Iglesias. "La idea es que esta nueva querella la tome un juez que verdaderamente mire las pruebas, escuche a los testigos, y comience un juicio. 

Archivado en