Televisión

El increíble rating que le dio Ricardo Darín a Telefe este domingo con una famosa película

El canal emitió este fin de semana un film protagonizado por Ricardo Darín y consiguió uno de los mejores números de la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de abril de 2024 · 11:46 hs
El increíble rating que le dio Ricardo Darín a Telefe este domingo con una famosa película
El actor le brindó una excelente cifra al canal de las tres pelotas.

Sin lugar a dudas, Ricardo Darín es considerado como uno de los mejores actores de nuestro país. Cada papel que ha interpretado el actor en diferentes films obtiene muy buenas críticas, tanto a nivel nacional como internacional, y esto enorgullece a miles de argentinos.

Este domingo, el fanatismo por Darín fue notable en la pantalla chica. Telefe escogió uno de los films más importantes en la carrera del actor, lo que le valió un importante rating al canal.

"Un cuento chino" se estrenó el 24 de marzo de 2011. Créditos: X @riosgonzalezp.

Se trata de Un cuento chino, una película de Sebastián Borensztein estrenada en marzo de 2011. Esta comedia dramática narra la historia de Roberto, un hombre amargado que vive en completa soledad en su ferretería. Pero su vida cambia por completo con la llegada de Jun, un joven oriundo de China. Roberto trata de ayudar a Jun por más que no entienda su idioma y descubre que están relacionados a través de otro hombre.

Mirá el tráiler de Un cuento chino

Además de contar con la participación de Ricardo Darín, en este film actúan: Ignacio Huang; Muriel Santa Ana; Pablo Seijo Iván Romanelli; Vivian El Jaber; Enric Cambray; y Joaquín Bouzas.

Un cuento chino logró quedarse con un puesto en la lista de rating de este domingo al realizar un increíble número: 9,2 puntos. Este fue el cuarto programa más visto de la televisión en esta jornada. 

Archivado en