INCREÍBLE

Cuál es el vestido “maldito” de Gran Hermano: quiénes lo usaron

En Gran Hermano se dio a conocer que una prenda está maldita, ya que todas las mujeres que la usaron se fueron de la casa.

Redacción MDZ Online lunes, 15 de abril de 2024 · 10:45 hs
Cuál es el vestido “maldito” de Gran Hermano: quiénes lo usaron
Se conoció cómo es la maldición del vestido de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla

Hace algunas semanas, Santiago del Moro elogió uno de los vestidos de las jugadoras de Gran Hermano, ya que se mostró contento por el hecho de que se presten la ropa. Sin embargo, el público comenzó a prestarle atención a este y percibieron algunos detalles que los llevan a pensar que éste está “maldito”.

En una de las últimas galas, Santiago del Moro vio a Catalina con un vestido que ya habían utilizado otras jugadoras. Es por eso que les valoró el hecho de tener el gesto de prestarse ropa, teniendo en cuenta que no están en sus casa y que son limitadas las prendas que suelen tener en Gran Hermano.

Zoe es la dueña del vestido “maldito” de Gran Hermano.

Sin embargo, desde ese momento se comenzó a sembrar el mito de que ésta prenda está “maldita”. Esto se debe a que el público analizó quienes fueron las personas que lo utilizaron y revelaron que a medida que se lo ponían iban saliendo por decisión del público.

Es que, al parecer, el vestido llegó en manos de Zoe, quien sería inmune a la maldición. Es que ella accedió a prestárselo a las chicas, por lo que muchas de ellas siguieron utilizándolo. Entre quienes se lo pusieron se encuentran Sabrina, Agostina y Catalina, todas terminaron fuera de la casa, por lo que se lo tilda a éste de “mufa”. 

Para colmo, los rumores comenzaron a hacerse cada vez más fuertes, ya que esta semana quien lo utilizó fue Paloma. Teniendo en cuenta que ella se encuentra dentro de los nominados, hay quienes aseguran que haber utilizado el vestido “maldito” es lo que le da más chances de ser la próxima en salir de Gran Hermano

Sabrina, Agostina y Catalina usaron el vestido y se fueron.

“El vestido maldito. Si se va paloma lo confirmo”, “¿A que no saben quién se va el domingo?”, “Paloma se puso el vestido maldito”, “Paloma para mí es la que más chances tiene de irse. Si se va, por favor prendan fuego ese vestido mufa”, fueron algunos de los comentarios en las redes sobre éste.

Por lo pronto, habrá que ver si se termina cumpliendo la maldición en la noche del domingo. Para colmo, Santiago del Moro, sin estar al tanto de esto, les pidió a las jugadoras que siempre lo usen en las galas. ¿Lo harán o percibirán que trae mala suerte?

Archivado en