Polémica

En medio de un creciente peligro, Gran Hermano entró en alarma por la conducta de Furia

La participante más controversial de Gran Hermano es un arma de doble filo para el popular reality, así como tracciona parte de rating del programa, también le trae más de un dolor de cabeza a Telefe.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de abril de 2024 · 22:58 hs
En medio de un creciente peligro, Gran Hermano entró en alarma por la conducta de Furia
Gran Hermano, en el ojo de la tormenta por el comportamiento de Furia Foto: Captura de video Telefe

Mientras Gran Hermano sigue sosteniendo el liderazgo en materia de rating desde la pantalla de Telefe, el reality es una bomba de tiempo por la explosiva conducta de Juliana "Furia" Scaglione, una de las participantes que despierta el fervor del público, pero que también tiene en jaque al exitoso programa por ese comportamiento que en más de una ocasión está al borde del peligro.

Además, Furia tiene un poderoso fandom que la siguen desde las redes sociales y que hasta se han reunido en el Obelisco para celebrar el cumpleaños de la polémica jugadora de Gran Hermano.

Estos fanáticos son tan extremos que hasta se han jactado de hacer amenazas contra la producción, algunos exparticipantes y hasta al mismísimo Santiago del Moro, conductor del popular ciclo que se emite por Telefe.

Furia, la explosiva participante de Gran Hermano que tiene al programa en jaque. Foto: Captura de video Telefe.

Se ha hablado del reflejo y la sinergia que se genra entre Furia y sus admiradores, a punto tal que la toman como modelo de via y más allá del sucedo de Gran Hermano en las mediciones, desde Telefe están preocupados por el derrotero de la integrante más controvesial del programa.

De hecho, según trascendió que desde la cúpula de Telefe han pedido la moderación de la conducta de Furia. “Gente allegada al canal me estuvo contando que la idea es descomprimir un poco lo que está pasando con Furia”, aseguró Carlos Monti en Entrometidos en la Tarde (Net TV) sobre el clima de inquietud que reina por Gran Hermano.

Gran Hermano en alerta por el comportamiento de Furia. Foto: Captura de video Telefe

Además, el conductor agregó que el ente regulador de las comunicaciones ha sancionado a Telefe por el errático comportamiento de Furia en Gran Hermano. “Ella hizo todo lo posible para que, desde arriba del canal tomen determinadas cuestiones, porque estaría lesionando al canal y al programa. Hay olas de críticas y sanciones del Enacom", remarcó Monti.

Archivado en