Noche soñada

Bizarrap la rompió en Coachella con Shakira como invitada: "Jamás lo voy a olvidar"

Bizarrap fue el único representante argentino en la prestigiosa fiesta Coachella y sorprendió al invitar a Shakira al escenario.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de abril de 2024 · 12:45 hs
Bizarrap la rompió en Coachella con Shakira como invitada: "Jamás lo voy a olvidar"
Bizarrap, Shakira y una noche inolvidable en Coachella.

La reciente madrugada Bizarrap debutó en el festival Coachella, siendo el único artista en representación de la Argentina en esta edición, y sorprendió al público con la presencia de Shakira en el escenario. La explosiva dupla hizo vibrar el aclamado festival de música, llevándose una lluvia de elogios, aplausos y desatando el furor en la gente.

Coachella es uno de los festivales de música más grandes, famosos y rentables de Estados Unidos y del mundo. Cada abril, cientos de miles de personas viajan al desierto de Indio, California, para ser parte del evento que paraliza la industria musical con una combinación de rock, pop, indie, hip-hop y una presencia cada vez mayor de artistas y ritmos latinos.

Bizarrap fue el único artista argentino que se presentó en esta edición. Siendo el único representante de nuestro país y sumando un nuevo hito a su joven pero tremenda carrera, se lució y brindó un espectáculo a la altura de este evento.

El productor argentino de 25 años se presentó en el escenario Sahara a las 19:45, horario de Los Ángeles, California, y dio un show de una hora en la que mezcló sus diferentes Music Sessions a estilo electrónico. El público vibró con cada uno de sus éxitos en este formato.

Sin embargo, la sorpresa total fue cuando llamó a Shakira al escenario. "Me preguntaban si iba a traer invitados, miren la invitada que les traje”, expresó mientras la barranquillera hacía su ingreso, haciendo una entrada de lujo y recordándonos el dúo dinámico que rompió récords en todas las plataformas musicales en enero del año pasado.

La colombiana cantó La fuente y luego, antes de romperla con el hit Music Session #53, se dirigió hacia los espectadores para agradecerle a su compañero argentino por esta invitación: “Gracias Bizarrap por invitarme, me encanta estar contigo porque eres mi amigo, mi colega”.

Bizarrap y Shakira brillaron en una noche histórica de Coachella.

Con un total de 23 canciones, el productor -de nombre real Gonzalo Julián Conde- debutó con paso triunfal en Coachella. En su despedida del escenario, reconoció lo que significaba para él haber llegado a ese lugar soñado, lugar al que pocos artistas logran llegar.

“Muchas gracias por estar esta noche conmigo, es mi primera vez acá, estoy muy emocionado, gracias de corazón, jamás me la voy a olvidar, gracias Coachella”, expresó Bizarrap con absoluta emoción y con una bandera argentina sobre los hombros.

Bizarrap con la bandera argentina sobre sus hombros y el público de fondo.

 

Archivado en