¡Lo que faltaba!

Los detalles del nuevo e insólito proyecto de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía

Según aseguró la periodista Marina Calabró, Wanda Nara y Mauro Icardi encabezarán una nueva iniciativa relacionada con APTRA y exportada al país líder en telenovelas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de abril de 2024 · 18:20 hs
Los detalles del nuevo e insólito proyecto de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía
Wanda Nara y Mauro Icardi en una nueva iniciativa relacionada con los premios Martín Fierro Foto: Instagram @wanda_nara

Este jueves, se dio a conocer que Wanda Nara y Mauro Icardi tienen un insólito y nuevo proyecto en Turquía, relacionado con la entrega de los premios Martín Fierro en dicho país. La encargada de dar los detalles de este emprendimiento fue Marina Calabró, quien aseguró que APTRA logró venderle la iniciativa a los turcos.

Desde hace un tiempo, Luis Ventura se ha mostrado interesado en Wanda Nara como conductora de la edición internacional de los Martín Fierro en Miami, y ahora la conductora se convirtió en el puntapié para cristalizar el proyecto en Turquía.

Hace rato que Ventura tiene a Wanda Nara, ahí el nexo con Turquía, ahí apareció la pieza clave que une nuestro puente de plata con Turquía”, comenzó Calabró sobre la idea de Ventura para vender la franquicia de los famosos galardones argentinos, y así poder afrontar gastos mensuales que tiene APTRA como el pago de la prepaga de sus socios históricos.

Luis Ventura, el cerebro detrás del proyecto de los premios Martín Fierro en Turquía. Foto: Captura de video América TV.

La premisa de apostar por Wanda Nara como vínculo con Turquía deriva de la popularidad de Mauro Icardi en el equipo de fútbol del club Galatasaray. La pareja se encargará de la producción y la conducción del evento que consistirá en la entrega de 15 estatuillas en Estambul a lo mejor de la ficción turca, incluyendo categorías como mejor telenovela, actor y actriz; entre otras.

Además, con cierta ironía Marina Calabró comentó sobre Mauro Icardi: "No digo que esté pensando en el retiro, pero bueno, un futbolista de élite, a medida que pasan los años, tiene que empezar a pensar en el retiro. Entonces, una salida laboral para Mauro es el show business”.

En tanto que según la especialista en espectáculos, Wanda Nara está “recontra entusiasmada” con el proyecto y “ya la mandó Ana Rosenfeld a ultimar las cuestiones contractuales”. El jurado de los premios Martín Fierro que se entretagarán en Turquía estará conformado por miembros de APTRA , con un consejo asesor de expertos en novelas turcas en Argentina. Se espera que la entidad que preside Luis Ventura obtenga, según anticipó Luis Ventura, una suma cercana a los 40.000 dólares.

Detrás de esta iniciativa, está la idea de generar la franquicia Martín Fierro para extenderla a otros países, y también a rubros como campo, bodegas, justicia, deporte, gastronomía.

 

 

Archivado en