Cada vez más enamorados

La foto del Chino Darín con Úrsula Corbero que revolucionó a sus seguidores

El Chino Darín compartió una divertida foto con Úrsula Corberó que enloqueció a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de abril de 2024 · 23:12 hs
La foto del Chino Darín con Úrsula Corbero que revolucionó a sus seguidores
El Chino Darín compartió una foto con Úrsula Corberó que revolucionó a sus seguidores Los actores se muestran cada vez más enamorados Foto: @chinodarin

No hay ninguna duda de que una de las parejas más queridas por el público es la que conforman El Chino Darín y la actriz española Úrsula Corberó, quienes suelen despertar todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Sucede que es muy habitual que los actores se muestren juntos y muy enamorados en sus publicaciones de Instagram. Por su parte, los fans de ambos, enloquecen ante cada demostración de que la relación va cada vez mejor.

Chino Darín y Úrsula Corberó.
Chino Darín y Úrsula Corberó. Foto: @chinodarin. 


Una de las características principales en los posteos de El Chino Darín y Úrsula Corberó en las redes sociales es lo divertidos que son. Y eso, lógicamente, genera que sus seguidores comenten en la misma sintonía.

En las últimas horas, el hijo de Ricardo Darín compartió una foto con Úrsula Corberó que despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores y fans: se mostró junto a su novia a bordo de una moto, muy cancheros ambos.

Ella lo agarró de la cintura y él, muy divertido, hizo referencia a los atuendos que llevaban puestos para la ocasión. “Dos teletubbies”, escribió El Chino Darín en la divertida postal que enterneció y que hizo reír a sus seguidores de Instagram.

El posteo del Chino Darín con Úrsula Corberó.
El posteo del Chino Darín con Úrsula Corberó. 


Como suele ocurrir en estos casos, los usuarios comenzaron a llenar de likes el posteo y también dejaron comentarios, muy divertidos y en el mismo tono de la publicación del hijo de Ricardo Darín junto a Úrsula Corberó.

“¿Hay lugar para una más?”, bromeó una seguidora. “Un día más sin ser tu señora”, sumó otra usuaria de Instagram. “Más despacio, Chino, estamos tomando nota”, escribió otra chica. "El casco por lo menos quiero ser", aportó otra, que tampoco pudo disimular su fascinación por el actor.

Archivado en