Se sacaron chispas

Alejandro Fantino y Romina Manguel se cruzaron en vivo por la entrevista a Javier Milei

Alejandro Fantino y Romina Manguel tuvieron un fuerte cruce al aire por la entrevista que el conductor le hizo a Javier Milei.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de abril de 2024 · 16:42 hs
Alejandro Fantino y Romina Manguel se cruzaron en vivo por la entrevista a Javier Milei
Alejandro Fantino y Romina Manguel se cruzaron fuerte al aire por la entrevista a Javier Milei El Presidente cuestionó a la periodista, que mantuvo una discusión picante con el conductor Foto: Captura de streaming

Hace unos días, Alejandro Fantino entrevistó a Javier Milei, en Neura. Allí, el Presidente hizo mención a una declaración desafortunada de Bertie Benegas Lynch en una charla con Romina Manguel, a quien le apuntó muy fuerte.

“Fue sacada de contexto por una periodista que juega en contra sistemáticamente, que vive hablando pestes de mí. A esa periodista no le tiene ni que pisar el estudio, lo que quiere es destruir este espacio. Es un error de Bertie haber ido a ese lugar”, comentó Javier Milei sobre la periodista.


“Los periodistas juegan y muchos juegan para destruir. A esos tipos no tenés que ir a darles notas porque no les interesa lo que pensás ni tener una mevisión de cómo funciona el mundo. Les interesa ver qué definición te sacan para hacer daño”, agregó el Presidente en su crítica contra Romina Manguel.

En ese marco, Alejandro Fantino, que aseguró que no iba a defender a Javier Milei, mantuvo un fuerte cruce con Romina Manguel al aire. “No lo voy a admitir, aceptar ni tolerar. Vamos a pelear con los mecanismos que tenemos, que es denunciando públicamente. Nosotros estamos para marcar las falencias de las gestiones, porque las cosas que hacen bien las cuentan ellos. El periodismo remarca las falencias de esta gestión o la de cualquiera”, expresó la periodista.

“¿Qué querés que te diga? Si yo tuviera un presidente del otro lado que dice que su espacio no te da más notas porque tenés la fuerza y la capacidad de poder romperlo, eso te coloca en un lugar de poder y de importancia periodística, por más que sea duro e ingrato vivirlo. Tenés que hacerte cargo de tu poder y capacidad periodística”, le respondió Alejandro Fantino.


“¿Qué preferís, que te contraataque dialécticamente o que te arme una causa con la AFI y puedas ir en cana? ¿Nosotros podemos decir lo que queramos de cualquiera y de nosotros no pueden decir nada? ¿Qué tenemos nosotros, el monopolio de la palabra? ¿Qué somos, dioses que podemos decirle a cualquier persona lo que se nos canta y cuando llega una carta documento vamos y lo solucionamos? A mí no me parece”, agregó el conductor de Neura.

“¿Quiénes nos creemos que somos? ¿Semi dioses? Marca las falencias, decilas, opiná libremente. Tengo un medio que es mío y opino lo que se me da la gana. Si mañana Milei se enoja y no me da más una nota no lo lamentaré. ¿Me muero si no me da más una nota? No me gustaría, porque tengo una buena relación con él. Vos sos mi amiga, pero yo me tomo más naturalmente las cosas”, siguió Alejandro Fantino, intentando dejar en claro que su vínculo de amistad con Romina Manguel estaba por encima de su buena relación con Javier Milei.

Archivado en