Salud

Jorge Lanata se encuentra internado y hay preocupación

El comunicador se encuentra internado en la Clínica Favaloro. La novedad se conoció este lunes en el programa que Lanata habitualmente conduce por Radio Mitre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de abril de 2024 · 11:41 hs
Jorge Lanata se encuentra internado y hay preocupación
Jorge Lanata conduce "Lanata Sin Filtro" por Radio Mitre.

Una gran sorpresa se llevaron los oyentes de Radio Mitre este lunes por la mañana al no escuchar a Jorge Lanata en el momento del cruce con el conductor del programa que lo antecede en la emisora, Eduardo Feinmann. En ese momento, nadie se refirió a la ausencia del periodista en el medio.

Minutos después, cuando comenzó Lanata Sin Filtro, explicaron porqué el comunicador no se encontraba en la radio: "Jorge Lanata se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien, está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá".

El periodista se encuentra internado en la Clínica Favaloro por una dificultad respiratoria.

Luego de anunciar la novedad, se tomaron un minuto para hacer algunos comentarios graciosos sobre el tema, que tuvieron que ver con el hecho de ausentarse del ciclo justo en medio de un fin de semana largo.

Cabe recordar que la última vez que Jorge Lanata fue internado, en el mismo hospital, fue hace cinco meses por una neumonía.

El año pasado, el comunicador estuvo internado en varias ocasiones.

En los últimos días, muchos usuarios de las redes sociales notaron en algunos videos que el periodista no se encontraba muy bien de salud. Sin embargo, Lanata desmintió todos estos rumores que circulaban en la red en el programa de espectáculos Los Ángeles de la Mañana (LAM). 

"Todo el mundo dice 'cuiden a Lanata, qué le pasa a Lanata', contame vos", dijo Ángel de Brito sobre aquellos comentarios; a lo que el conductor respondió: "Me encanta porque el video apareció por todos los medios K juntos. Los medios K desearon que me muriera hasta hoy y ahora se preocupan por mí, son divinos los tipos".

En radio Mitre aseguran que el conductor está próximo a recibir el alta médica en las próximas horas.

Archivado en