El nuevo y gran susto que se llevó Mica Viciconte con su hijo Luca
Tras lo sucedido días atrás cuando casi se cae de su cuna, ahora Mica Viciconte reveló un nuevo episodio que padeció con su hijo Luca mientras manejaba por la calle.
A través de sus redes sociales y en sus diferentes apariciones en Ariel en su salsa donde actúa como panelista, Mica Viciconte revela muchos detalles de la maternidad y el día a día que tiene con su pequeño hijo Luca Cubero. Por estas horas, sorprendió al confesar un tremendo susto que se llevó con el niño, como parte de una semana caótica.
Días atrás, Mica Viciconte había confesado en la televisión abierta que su pequeño hizo que cumplirá 2 años estuvo a punto de sufrir un accidente doméstico. Este tenso momento hizo que le lleguen muchas críticas sobre su rol y responsabilidad como madre.
¿Qué pasó en ese entonces? El niño casi cae de cabeza por querer salirse trepando a los barrotes de su cuna, algo que podría haber sido trágico. Sin embargo, ahora se dio un nuevo episodio preocupante que la influencer quiso compartir en sus redes.
La historia tuvo lugar este viernes, cuando ella conducía su auto por la calle y de un momento a otro el niño abrió la puerta del vehículo en movimiento. Esto provocó una enorme conmoción en la ex Combate, que decidió relatarlo en sus historias de Instagram.
"Cómo andan, bueno les quiero dar un consejo a quienes sean madres primerizas como yo", comenzó diciendo, mientras en el video publicado se podía ver la leyenda: "Datito, llegando a los dos años se pone difícil la cosa, jajaj".
"Luca tiene su butaca, va perfecto, va genial, pero ya llega a abrir la puerta", siguió contando, en alusión a la cercanía del niño con la manija interior de la puerta trasera del auto. En ese momento, Mica Viciconte se iba a llevar un terrible susto: "Iba andando y el señor... abrió la puerta. Mi auto no tiene la traba puertas para niños desde adentro, podés trabar pero no desde adentro".
Le expuso la situación a su pareja, quien ya tiene experiencia en el asunto y supo aconsejarla para que no vuelva a suceder: "Le comento a Fabi la situación y después de cuatro hijos, claro, ya está más ducho. Y me dice acá tiene el cosito para niños".
Para sentenciar, y ya un poco más aliviada luego del temor que la invadió en ese momento, Mica Viciconte mostró cómo operar la traba para los niños que viajan en el auto: "Lo girás con la llave y no se va a escapar nunca más", finalizó.