Famosos

Según Forbes: la increíble fortuna que acumuló Margot Robbie en 2023

Gracias al éxito de Barbie, la actriz se convirtió en la mejor paga de Hollywood: la impresionante cifra que ganó el año pasado.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de marzo de 2024 · 16:58 hs
Según Forbes: la increíble fortuna que acumuló Margot Robbie en 2023

Margot Robbie se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood. La australiana no solo es una de las caras más reconocidas de la pantalla grande, sino que también su gran éxito la llevó a cosechar una gran fortuna.

Gracias al enorme éxito cosechado por Barbie, la reconocida revista Forbes reveló que Robbie acumuló una fortuna de $59 millones en 2023, convirtiéndola en la segunda actriz mejor paga de Hollywood del año, solo por detrás de Adam Sandler, que amasó una fortuna de 73 millones de dólares.

Margot Robbie, la actriz mejor paga de 2023

En tercer lugar quedó Tom Cruise, que recaudó 45 millones de dólares con 'Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1', además de acumular las ganancias de las ventas en streaming de 'Top Gun: Maverick'.

El éxito de Barbie

Gran parte de las ganancias de Robbie en 2023 se deben al éxito de la película Barbie, de la que fue protagonista y productora. La cinta, que se estrenó en julio, recaudó más de $1.450 millones en la taquilla mundial, convirtiéndola en uno de los mayores éxitos del año.

Barbie fue un éxito de taquilla en todo el mundo

Robbie no solo recibió un salario de $12,5 millones por su participación en la película, sino que también se embolsó una importante suma gracias a las ganancias en taquilla. Se estima que la actriz cobró alrededor del 12,5% de las ganancias finales, lo que equivale a unos $60 millones.

Además de Barbie, Robbie también participó otras películas en 2023, como Asteroid City y Saltburn. También tiene varios proyectos en marcha para los próximos años, como la película Ocean's Eleven, en la que volverá a compartir elenco con Ryan Gosling. 

Archivado en