El cruce íntimo que filtró Eduardo Feinmann de la reunión entre Javier Milei y Mauricio Macri en Olivos
En su programa radial, Eduardo Feinmann dio detalles del presunto ida y vuelta que habrían protagonizado Javier Milei y Mauricio Macri en un encuentro en la residencia presidencial.
En medio de una serie de versiones de rispideces entre Javier Milei y Mauricio Macri, este viernes Eduardo Feinmann filtró en Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) detalles del cruce íntimo que habrían protagonizado el presidente y el expresidente durante una reunión en la Quinta de Olivos.
Según contó Eduardo Feinmann, Mauricio Macri habría sido interpelado no sólo por Javier Milei, sino también por Santiago Caputo. "En ese encuentro en la Quinta de Olivos, Milei le habría afirmado a Macri: 'Yo soy el líder de la nueva derecha argentina'", precisó el conductor sobre un textual que le hicieron llegar.
Luego, Feinmann avanzó sobre el presunto chispazo entre Milei y Macri al agregar: "Parece que unos minutos antes había entrado a la oficina Santiago Caputo, que es uno de los hombres más cercanos al presidente, y un poco el estratega de la comunicación y la postura del Gobierno".
Por último, Eduardo Feinmann deslizó la frase que el hombre del cículo íntimo de Javier Milei le habría dicho a Mauricio Macri: "Con todo respeto Mauricio, este no es su segundo tiempo, este es nuestro tiempo y lo tiene que aceptar".
En otro pasaje de este viernes de su ciclo radial, Eduardo Feinmann compartió su indignación por un nuevo escándalo de corrupción que estalló relacionado con las ayudas sociales durante el gobierno de Alberto Fernández. En esta ocasión, vinculado con alimentos para niños en situación de gran vulnerabilidad.
Tras aclarar que la causa ya está en la esfera judicial, Feinmann sentenció: "Son subsidios sin rendición de cuentas o irregulares. Donde hay guita, en el kirchnerismo aparece el curro".