Euforia total

Qué famosos asistieron a la millonaria y exclusiva cena de gala de Luis Miguel en La Rural

El Sol de México volvió al país después de su última presentación en agosto y brindó un show de lujo para un grupo reducido de gente que pagó una ostentosa cifra.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de marzo de 2024 · 09:33 hs
Qué famosos asistieron a la millonaria y exclusiva cena de gala de Luis Miguel en La Rural
Luis Miguel volvió a Argentina después de siete meses. Foto: Instagram/ Luis Miguel.

Luis Miguel es de aquellos artistas que cuando pisa el suelo argentino lo hace temblar. El año pasado, en agosto, el cantante inició su nueva gira mundial y Argentina fue el primer país que tuvo el privilegio de escucharlo y disfrutarlo una vez más. El músico realizó una serie de diez conciertos en el Movistar Arena y miles de personas asistieron, siendo un éxito total el comienzo de su tour. Tal furor causó "El Sol de México", que en ese momento anunció que regresaría al país en marzo de 2024.

Después de una larga espera, Luis Miguel volvió al país. Este martes, el cantante dio el primero de sus cinco shows en el país. Este miércoles 6 de marzo, viernes 8 y sábado 9 se presentará en el Campo Argentino de Polo. El jueves 14, el artista se despedirá de Argentina en el Monumental de Alta Córdoba, el estadio de Instituto.

Zulemita Menem no se perdió el concierto del cantante en La Rural. Créditos: captura de pantalla Instagram Rtfit.official.

Si bien en anteriores ocasiones el cantante se presentó frente a miles de argentinos, este martes su concierto fue para un grupo más reducido. Sólo 2200 personas tuvieron el privilegio de ser los primeros en ver de nuevo a "El Sol de México" en una exclusiva cena de gala en La Rural.

La ubicación resulta un tema clave a la hora de ver un show. Por esto, aquellos que quisieron ver el show en primera fila desde sus mesas, pagaron $1.1800.000; mientras que los que se encontraban un poco más lejos, abonaron alrededor de 800 mil pesos.

Georgina Barbarossa y Marina Calabró asistieron al show de Luis Miguel. Créditos: captura de pantalla Instagram Marinacalabro_ok.

Esta lujosa cena incluyó: Parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering (carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros platos más), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petite fours.

Así se vivió la primera fecha en marzo 2024 de Luis Miguel en Argentina

Varios famosos argentinos dijeron "presente" en esta lujosa velada. Georgina Barbarossa; Ángela Torres y Rusherking (que llegaron juntos en medio de los rumores de una posible relación); Zulemita Menem; Marina Calabró; Marcela Tinayre; Sofía Zámolo; Guillermo Coppola; y Gonzalo Bonadeo; fueron algunas de las celebridades que disfrutaron los hits del cantante mexicano. Cada uno de los mediáticos compartió en sus historias de Instagram fragmentos del show de Luis Miguel.

Archivado en