Amigos son los amigos

Qué hicieron Marcos, Julieta y Nacho para celebrar el aniversario de un año de la final de Gran Hermano

Los chicos encontraron una forma muy particular de festejar el año de la gran final.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de marzo de 2024 · 07:42 hs
Qué hicieron Marcos, Julieta y Nacho para celebrar el aniversario de un año de la final de Gran Hermano

Este miércoles se cumplió un año del triunfo de Marcos Ginocchio en la edición 2023 de Gran Hermano. Tras pasar cinco meses dentro de la casa más famosa del país, el 27 de marzo del año pasado Marcos le ganó la final a Nacho Castañares y Julieta Poggio

Lejos de guardarse rencores por haber llegado a la etapa más importante del juego, los tres participantes se quedaron con el cariño de toda la gente que miraba el programa y además forjaron una gran amistad entre ellos que se mantiene intacta hasta el día de hoy.

Es por eso que, a modo de festejo, Nacho, Julieta y Marcos compartieron un vivo de Instagram este miércoles con la idea de recordar lo sucedido y también de hablar de la actualidad de todos. Obviamente, la repercusión en las redes fue inmediata y también fue importante en lo referido a la magnitud.

"Qué lindo lo que vivimos. Me pone re feliz que cada uno esté trabajando de lo que le gusta, que podamos seguir en contacto, todos los amigos que hicimos", indicó Julieta, feliz de la actualidad por la que los tres están pasando al día de hoy luego de haber finalizado su participación en el famoso programa.

"Inolvidable esa noche para mí y haberla compartido con ustedes, que primo haya ganado, que vos (Nacho) hayas salido segundo. La verdad que los quiero y los extraño mucho", sostuvo Poggio poco más tarde. A su turno, Marcos confesó: "Fue muy lindo compartirlo con ustedes la verdad".
 

El trío fue finalista el año pasado

"Como llorabas vos primo, no tenías más lágrimas", indicó Julieta, mientras que Nacho recordó el momento en el que Marcos apagaba las luces de la casa. A modo de cierre del vivo, el propio Nacho sostuvo: "Que un año después la gente siga queriéndonos y siga estando es increíble". Luego, los tres le agradecieron al público por estar siempre.

Archivado en