Picante

La filosa respuesta que obtuvo Jorge Lanata cuando pidió detalles sobre "Pampita versus el novio K de Lali"

En la columna de espectáculos de su ciclo, Jorge Lanata se refirió con sarcasmo a Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito, y Marina Calabró reveló qué respondió Pampita a un comentario del joven.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de marzo de 2024 · 10:19 hs
La filosa respuesta que obtuvo Jorge Lanata cuando pidió detalles sobre "Pampita versus el novio K de Lali"
Pedro Rosemblat, en la mira de Jorge Lanta y Marina Calabró Foto: Instagram @pedrorosemblat

Un llamativo momento se vivió este jueves en el programa radial de Jorge Lanata, cuando el conductor le pidió a Marina Calabró detalles sobre "Pampita versus el novio K de Lali Espósito". Al introducir el tema, el periodista se refirió a la interna como "una pelea insólita", y su columnista de espectáculos se explayó sobre el tema.

Tras aclarar entre risas que en el sumario puso "el novio de Lali", y dejar en claro que Jorge Lanata agregó el componente K, Marina Calabró se refirió a la entrevista que hizo Pedro Rosemblat con María Laura Santilán para Infobae, en la que el joven que en más de una oportunidad se mostró junto a Cristina Fernández de Kirchner dejó en evidencia que lo incomoda que lo llamen el "novio de Lali Espósito".

Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito expresó su malestar con que lo homologuen a Roberto García Moritán. Foto: Instagram @lali.

Ante la irónica mirada de Lanata, Calabró contó que Rosemblat hizo un argumento en el que se trazó en paralelo con Roberto García Moritán, el marido de Pampita. Tras la consulta de la mencionada periodista de Infobae sobre Lali Espósito, el entrevistado atinó a responder con desdén: "Uhhh!". Entonces cuando la comunicadora le preguntó el por qué de su expresión, el ferviente defensor del kirchnerismo explicó: "Tiene que ver con un proceso de maridodepampitización que me preocupa un poco".

Roberto García Moritán ha expresado que no tiene problema con que lo tilden de "el marido de Pampita". Foto: Instagram @pampitaoficial.

Acto seguido, Pedro Rosemblat remarcó: "No quiero ser ese". Con altura. Pampita respondió en un móvil respondió que Roberto García Moritán está orgulloso de ser su marido.

"Si renegara de eso, sería muy raro", remató Pampita respecto al mote que suelen endilgarle a su esposo. Según destacó Marina Calabró, la expresión de la modelo sería una velada advertencia para Lali Espósito. "Lali fijate porque está renegando de ser tu novio, mi marido está orgulloso de ser mi marido, éste te está negando por los portales", concluyó filosa la columnista de Jorge Lanata.

Archivado en