Televisión

Confirman cuáles serán los programas de Marcelo Tinelli fuera de canal América y cuándo se estrenan

Mientras algunos sostienen que próximamente se podría producir la salida de Marcelo Tinelli de canal América, el conductor tiene en carpeta dos propuestas para Prime Video.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de marzo de 2024 · 09:36 hs
Confirman cuáles serán los programas de Marcelo Tinelli fuera de canal América y cuándo se estrenan
Marcelo Tinelli desembarca en Prime Video en medio de rumores de salida de canal América Foto: Captura de video América TV

En medio de rumores sobre una presunta salida de canal América, Marcelo Tinelli se encuentra en México grabando uno de los programas que saldrá al aire por la pantalla de Prime Video, y dieron a conocer las fechas en las que el conductor estrenará un par de propuestas en esa plataforma, lejos de la señal de aire de la televisión argentina.

"Lo primero que va lanzar es el reality Los Tinellis, se estrena entre diciembre de 2024 y enero de 2025. Después, la tercera temporada de LOL, que conduce Marce, se va a estrenar en diciembre de 2025", detalló Marina Calabró sobre las producciones que encabeza Marcelo Tinelli fuera de sus compromisos y labores en canal América.

Marcelo Tinelli incursiona en la plataforma Prime Video en medio de versiones de tensión con canal América. Foto: Captura de video América TV.

Sobre el largo plazo que habrá que esperar para ver al popular conductor en Prime Video, la especialista en espectáculos aclaró que la plataforma graba contenidos con mucho tiempo de anticipación y que Marcelo Tinelli sigue en México y ya grabó el pase de temporada de LOL con Susana Giménez, que fue la encargada de conducir la segunda temporada de dicho ciclo.

En tanto que sobre cuál de los habituales laderos de Tinelli en canal América está acompañándolo en México, Marina Calabró que es Federico Hoppe, y argumentó que habría tensión entre ese productor y El Chato Prada, por lo cual el último habría decidido quedarse en nuestro país 

Federico Hoppe está acompañando a Marcelo Tinelli en las grabaciones en México. Foto: Instagram @hoppefede.

Además, la periodista dijo que estaba contemplado que a México viajara un solo productor de Marcelo Tinelli, por lo que El Chato Prada quedó en Buenos Aires trabajando en medio de la difícil situación de canal América, en la que el productor entre otras cosas hizo cámara en Desayuno Americano e Intrusos durante los paros rotativos que hicieron los técnicos de la señal.

Por otro lado, Marina Calabró comentó que Federico Hoppe y El Chato Prada habrían disuelto su sociedad teatral, y que según le contaron el segundo "tarde o temprano se va a ir de Laflia", la productora televisiva que comparte con el primero y Marcelo Tinelli.

Archivado en