IMPRESIONANTE

Tras el escándalo gigante de su separación, Cristian Castro ya tiene nueva novia

El mexicano ya consiguió otra pareja luego de romper con Mariela Sánchez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de marzo de 2024 · 20:56 hs
Tras el escándalo gigante de su separación, Cristian Castro ya tiene nueva novia

Sonaba al amor de su vida, a un cambio radical en cuanto a su estabilidad emocional, a una evolución espiritual. Cristian Castro había encontrado todo lo necesario en Mariela Sánchez, esa cordobesa con la que entabló un noviazgo muy mediatizado y que lucía absolutamente saludable.

El cantante se mostraba muy feliz con la argentina, a quien definía como el eje de una serie de variaciones en sus comportamientos, como una mejora en la alimentación, la actividad física y otros aspectos. Tal magnitud de bienestar, que el artista diagramó un viaje a su país para presentarle a su madre, Verónica Castro.

 

No obstante, algo sucedió en tierras aztecas. De repente, Mariela armó las valijas y salió corriendo, literalmente, de al lado de su novio para huir a Argentina. Las teorías se multiplicaron y referían a maltrato de Cristian, mientras que otras voces hablaron de un supuesto descubrimiento de una charla de Sánchez con otro hombre.

En definitiva, la cordobesa optó por no ahondar en demasía en sus declaraciones públicas, pero sí confirmó que no existía ninguna chance de reconciliación, un concepto que ratifica que el conflicto alcanzó una enorme gravedad. A tan solo un par de semanas del escándalo, de la huída de Mariela, Castro ya halló otra vez el amor.

Al menos eso informaron en Socios del espectáculo, donde Rodrigo Lussich describió las averiguaciones que recopiló de la mano de una persona que conoce al dedillo a Cristian. “Nuestro amigo Maximiliano Lumbia, biógrafo de la familia Castro, nos dio esta información. Aparentemente, la usó a Mariela Sánchez para no ir solo a México”.

La nueva novia de Cristian.

En esa teoría de los motivos del artista para utilizar a la cordobesa, el conductor de El Trece profundizó: “Tenía todo planeado para que no le pregunten por qué no besó a sus hijos y del lesbianismo supuesto de su madre, que fue una maldad de Yolanda Andrade, y de las conversaciones que tuvo con Verónica Castro con menores de edad. Hay una denuncia en México”.

Este especialista en la vida y obra de Cristian se lanzó a explotar una bomba, la apuesta por otra mujer. “Él ya está con otra. Está en Los Ángeles con la chica por la cual dejó a Mariela”, aseguró. Y luego añadió algunos datos de esta misteriosa dama: “Se conocen desde el 2020. Ella se llama Miriam”.

Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez a poco de pisar de México.

 

Archivado en