Dulce Espera

Evaluna Montaner mostró cómo está su pancita de 4 meses de embarazo

La joven pareja de artistas cuenta los días para la llegada de su segundo hijo, Amaranto.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de marzo de 2024 · 09:33 hs
Evaluna Montaner mostró cómo está su pancita de 4 meses de embarazo

La pareja de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner atraviesan el embarazo de su segundo hijo, tras el nacimiento de Índigo hace casi un año atrás. A pesar de atravesar alguna turbulencia sentimental la pareja pudo espantar los fantasmas y nuevamente están a la espera de ser papás con la felicidad que los caracteriza.

Justamente el domingo fue la hija de Ricardo Montaner quien compartió en sus redes una foto en la que se puede ver como creció la panza en estos últimos cuatro meses para la alegría de sus seguidores.

Evaluna y su alegría en este cuarto mes de embarazo. Crédito: Instagram.
 

La joven cantante eclipsó a sus fans con una imagen disfrutando de la playa y el sol, con una bikini marrón y una panza que tímidamente empieza a crecer en tamaño. “La panza va creciendo y la sonrisa también”, escribió Eva.

La publicación de la joven hizo estallar las redes con casi un millón de likes en menos de un día y alrededor de dos mil comentarios, mandando buena energía a la mamá de Índigo, a la espera de la llegada de Amaranto.

Los famosos mostraron el avance del embarazo. Crédito: Instagram.

“Waoo como va creciendo Amaranto, mucha salud y bendiciones”, “Cuando no te puedes ver mas hermosa embarazada” y “Se ven hermosos”, fueron algunos de los tantos mensajes de sus seguidores, mientras que el propio Ricardo Montaner escribió: “(emoji de corazón) de papá”.

Mientras tachan los días en el calendario para agrandar la familia, los jóvenes cantantes esquivaron las polémicas y algunos cuestionamientos de las redes por la elección del nombre de su primera hija, Índigo.

Con respecto al nombre del segundo hijo del clan Echeverry Montaner, Evaluna se volcó en las redes: “Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”.

“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias a Dios por el privilegio de ser su hogar”, concluyó.

Archivado en