Mediáticos

La drástica decisión que tomó Nicole Neumann a meses de ser mamá

La modelo compartió en sus redes sociales una determinación que tomó con respecto a su vida. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de marzo de 2024 · 22:15 hs
La drástica decisión que tomó Nicole Neumann a meses de ser mamá
Foto: @nikitaneumannoficial

Nicole Neumann disfruta de su primer embarazo con Manu Urcera. Transitando el sexto mes de gestación, la modelo reveló en las redes sociales que tomó una drástica decisión relacionada a algo que ama en la vida: viajar. 

La rubia se encuentra en Uruguay junto a su marido y su hija Allegra. Desde sus redes sociales aseguró que este será su último viaje por un largo tiempo. 

"Dump de nuestros días (casi) “Semana Santa “ por que el próximo marido trabaja y me toca sin hijas", aseguró.

Además, explicó los motivos de su decisión. Claramente está vinculado al cuidado de sus últimos meses de embarazo. "Ya casi que me voy a tener que quedar muy quietita “empollando” lo que queda del último trimestre...", expresó.

"Una escapadita al mar , no se desaprovecha jamás , no ???", finalizó contenta por este momento que disfruta en familia. 

Recordemos que la modelo fue noticia esta semana tras reincorporarse a las  grabaciones de Los 8 escalones.  A pesar de que se había propuesto aflojar con el trabajo, Nicole regresó al ruedo y se la vio muy contenta en su rol de jurado del ciclo de juegos de El Trece. 

Pero, ¿esto significa que se reincorpora al programa que conduce Guido Kaczka? No exactamente. Según informaron en La Pavada de Diario Crónica, Nikita sólo se sumó a Los 8 escalones por dos emisiones para levantar los números del rating. 

Archivado en