Sin palabras

Concluyen que no hubo delito en la causa por la muerte de Natacha Jaitt

A cinco años de la muerte de Natacha Jaitt, ocurrida el 23 de febrero de 2019.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de marzo de 2024 · 15:33 hs
Concluyen que no hubo delito en la causa por la muerte de Natacha Jaitt
Natacha Jaitt falleció en 2019. Foto: Archivo MDZ

Después de cinco años de investigación, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt, ocurrida el 23 de febrero de 2019. Los nuevos fiscales, Martín Otero y Lida Osores Soler, fueron quienes concluyeron que no hubo ningún delito en el fallecimiento de la ex modelo.

Lo que quiere decir esto en pocas palabras, es que la muerte se produjo sin la intervención de un tercero. El documento señala: “En el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos, el teléfono celular y dispositivo electrónico iPad pertenecientes a la víctima sin que el resultado de la misma hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la señora Natacha Jaitt”.

Natacha Jaitt murió en 2019.

Estos fiscales llegaron a esa conclusión después de repasar todas las pruebas entre testimonios, autopsias, registro de cámara de seguridad, documentos y pericias tecnológicas. Entre los testimonios aseguraron que se trató de un encuentro laboral en el que tomaron alcohol y también sustancias.

De hecho, para la Justicia, la muerte de Natacha Jaitt tuvo que ver con una sobredosis y no con un crimen, a pesar de que la propia ex modelo había advertido en sus redes sociales que si aparecía muerta, era producto de un asesinato justo después de denunciar una red de pedofilia.

Ulises Jaitt reclama justicia.

Hasta su hermano Ulises Jaitt no está de acuerdo con esta decisión e hizo un fuerte reproche, a quienes están a cargo de la investigación. Él señaló que presentó seis testigos y aún no los convocaron. Para él hay pruebas pendientes por lo que considera que es un “atropello judicial”.





 

Archivado en