¡Momento retro!

El video de Santiago del Moro que se volvió viral por el cierre de Much Music

Much Music cerró sus puertas y en las redes sociales salió a la luz un video de Santiago del Moro, quien justamente dio sus primeros pasos en dicho canal.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de marzo de 2024 · 10:30 hs
El video de Santiago del Moro que se volvió viral por el cierre de Much Music
El video retro de Santiago del Moro que se hizo viral.

Luego de 32 años, Much Music apagó para siempre sus pantallas y puso fin de manera simbólica a toda una generación. En los '90 y la primera mitad de los 2000 fue el canal líder tanto de la música como así también en lo cultural y social. Y uno de las grandes figuras de la TV que pasó por la señal fue Santiago del Moro.

Oriundo de Tres Algarrobos, una localidad de Buenos Aires, hoy a Santiago del Moro se lo reconoce como el conductor de Gran Hermano en Telefe, el programa éxito de la pantalla chica. Sin embargo, para llegar a este presente, pasó mucha agua debajo del puente.

Y no es cuestión de irse a otros éxitos que supo conducir como MasterChef, Intratables o Infama, sino que es cuestión de ir mucho más atrás. Prácticamente a finales de los '90, cuando con tan solo poco más de 20 años tuvo su primera prueba delante de la televisión.

Los inicios de Santiago del Moro se remontan a Much Music, canal dentro del cual realizó tres programas que también tuvieron un marcado éxito dentro del público juvenil que consumía la señal: El aguante (1998-1999), Flow (2000-2001) y Countdown (2000-2003).

Ahora que el recordado canal cerró sus puertas, las redes sociales trajeron a colación algunos recuerdos del conductor en los comienzos de su carrera. Rápidamente se transformó en tendencia, particularmente por la actitud que tenía el famoso en aquellos años.

En el video se lo puede ver haciendo todo tipo de picantes gestos mientras la televidente, mediante una comunicación telefónica, comienza a gemir como si estuviera teniendo sexo. En teoría era un desafío dentro del cual varios oyentes competían simulando un orgasmo. "Morbo", fue una de las palabras más resonantes en las redes.

Santiago del Moro tuvo sus inicios televisivos en Much Music.

“Yo no sé qué estabas haciendo, pero acá, mirá... Los pibes dicen 10, estaban todos duros, te felicito porque la verdad que me encantó. Creo que falta una participante más, pero vos venís con muchas chances de ser la ganadora”, le dice Santiago del Moro a la televidente luego de culminar su simulación.

Y si bien estamos hablando de una televisión y sobre todo una sociedad muy diferente a la que hoy vivimos, las redes fueron letales a la hora de castigar y hasta burlarse del actual conductor de Gran Hermano.

Santiago del Moro trabajó varios años en Much Music.

 

Archivado en