¡Muy fuerte!

Cómo quedó la casa millonaria que se peleaban Gisela Bernal y Ariel Diwan: “Es fantasmagórica y…”

Gisela Bernal y Ariel Diwan se disputaron durante casi una década una lujosa y millonaria casa ubicada en Palermo. El deplorable estado hoy de la vivienda.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de marzo de 2024 · 15:45 hs
Cómo quedó la casa millonaria que se peleaban Gisela Bernal y Ariel Diwan: “Es fantasmagórica y…”
Gisela Bernal y Ariel Diwan se disputaron durante muchos años una casa que hoy luce abandonada.

El escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan es recordado como uno de los más impactantes del mundo del espectáculo. La ruptura de la pareja en 2015, luego de advertir que el hijo de ella en realidad era fruto de un affaire con Francisco Delgado, fue uno de los cimbronazos más fuertes vividos dentro de la farándula.

Cuando la relación se rompió, hace ya casi una década, comenzó una batalla legal en cuanto a división de bienes que hasta ese entonces compartían. Y uno de los objetos de mayor puja siempre fue una millonaria casa ubicada en el barrio porteño de Palermo.

En octubre del año pasado, luego de mucho tiempo disputándose la propiedad, todo parecía haberse resuelto tras llegar a un acuerdo. Gisela Bernal confirmó el fallo de la Justicia y confirmó que debía darle la mitad de la casa.

Sin embargo, la noticia por estas horas es que salieron a la luz imágenes sobre cómo se encuentra actualmente dicha vivienda. Matías Vázquez realizó un informe para Socios del espectáculo y en exclusiva dio detalles fuertes sobre la propiedad.

"Estamos en el barrio de Palermo, esta es la casa de la discordia. La mansión que en algún momento compartieron Ariel Diwan y Gisela Bernal. Esta casa hoy es mitad de cada uno pero hay un conflicto con los abogados de Gisela", comenzó explicando el periodista.

Luego agregó: "Ellos estarían reclamándole los honorarios de cuando la defendieron. Hoy esos honorarios que le reclamarían generan un embargo de la mitad de la casa que le pertenece a la actriz. Por eso decimos que esta es la casa de la discordia".

Matías Vázquez mostró cómo luce hoy la casa de Gisela Bernal.

Lo cierto es que, según relató el cronista y panelista de eltrece, esta situación de abandono que tiene hoy la casa no es el mejor panorama: "La casa hoy luce abandonada y genera una pérdida millonaria. Al mismo tiempo, abre la cicatriz de un conflicto que parece no tener final".

Se sabía que esta casa que tenían Gisela Bernal y Ariel Diwan estaba tasada en una importante suma, algo que Matías Vázquez también recordó y se lamentó: "La casa estaba valuada en 800 mil dólares. El tiempo pasó, el poco mantenimiento se hizo presente y hoy parece una casa fantasma".

La propiedad fue objeto de disputa entre Bernal y Diwan.

 

Archivado en