Se puede hacer en casa

Rosalía reveló su secreto de belleza mejor guardado

La artista compartió con sus seguidores cómo lograr su maquillaje tan característico. El paso a paso para hacerlo en casa.

MDZ Show Internacional martes, 19 de marzo de 2024 · 07:41 hs
Rosalía reveló su secreto de belleza mejor guardado
Foto: Instagram

Rosalía es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, no solo por su música sino también por su estilo. Con cada outfit que usa, la cantante marca tendencia y sus millones de fans buscan saber cómo imitarla.

Recientemente, la artista reveló en un video de TikTok el secreto mejor guardado de su look: una rutina de maquillaje simple de cuatro pasos para lograr el efecto "juicy lips" .

Cómo lograr los "juicy lips" de Rosalía

Cómo lograr los "juicy lips" como Rosalía

1. Delineado marrón:

El primer paso es delinear los labios con un lápiz marrón como el Cold Brew de Nyx Professional Makeup, uno de los favoritos de Rosalía. Este tono ayuda a crear una definición natural y a aumentar el volumen de los labios.

2. Labial nude:

Luego, se aplica un labial en tono nude como el Earth Dust de Byredo. Este color aporta un toque de color natural y crea una base perfecta para el siguiente paso.

3. Toque de color:

Para darle un toque de vida y resaltar el volumen, Rosalía aplica un toque de color rojo pasión en el centro de los labios. Se puede usar un labial rojo intenso o un tinte como el Benetint de Benefit, otro de los productos favoritos de la cantante.

4. Brillo final:

El paso final es aplicar un brillo líquido transparente para dar un efecto de labios "jugosos" e iluminados. Se puede usar un brillo labial clásico o un bálsamo labial con color para un acabado más natural.

Algunos consejos extra para lograr los "juicy lips" como Rosalía

  • Exfoliá tus labios regularmente para eliminar las células muertas y mantenerlos suaves e hidratados.
  • Utilizá un bálsamo labial con protector solar para protegerlos del daño solar.
  • Hidratá tus labios con frecuencia para evitar que se agrieten o se sequen.
  • Experimentá con diferentes colores y texturas para encontrar el look que mejor te favorezca.
Archivado en