¡Nadie se lo esperaba!

Cómo reaccionó la casa de Gran Hermano 2023 ante el reingreso de Lisandro Navarro

Este lunes, el exjugador volvió al programa para ser parte de "El Congelado". ¿Cómo reaccionaron sus compañeros?

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de marzo de 2024 · 09:14 hs
Cómo reaccionó la casa de Gran Hermano 2023 ante el reingreso de Lisandro Navarro
Lisandro ingresó al programa, nuevamente, este lunes. Foto: Captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina/ Captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

El desafío "El Congelado" en Gran Hermano 2023 ha sido un éxito. Los jugadores deben quedarse totalmente quietos y callados al escuchar la chicharra y en ese tiempo en el que permanecen inmóviles, algún familiar, amigo o celebridad ingresa a la casa. En las primeras oportunidades que se realizó esta prueba, entraron al programa los familiares de los concursantes y emocionaron a todos. Luego de que cada participante se reencontrara con una persona de su círculo íntimo, el reality apostó por hacer ingresar a famosos y, ahora, exparticipantes de esta temporada.

Hace una semana, Daniela Celis y Thiago Medina, ambos exconcursantes del reality, volvieron a la casa de Gran Hermano para presentar a sus gemelas, Aimé y Laia. Cuando la pareja se retiró, y Big Brother les dio a los jugadores la orden de "descongelarse", los participantes expresaron su asombro por la visita de los exhermanitos.

Lisandro tuvo que abandonar "Gran Hermano 2023" el pasado domingo 3 de marzo. Créditos: captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Este lunes, le tocó a Lisandro Navarro regresar al programa. Recordemos que el exconcursante tuvo que dejar el ciclo que conduce Santiago del Moro en la Gala de Eliminación del domingo 3 de marzo. 

La chicharra tomó desprevenidos a los concursantes y el reingreso de su compañero desestabilizó toda la casa. Apenas Lisandro entró, Catalina empezó a reírse sin parar. También, algunos de los participantes se movieron y otros hablaron cuando Gran Hermano dio la orden de quedarse quietos. A raíz de esta situación, Santiago del Moro se hizo presente en medio de la prueba para comunicar que aquellos que trasgredieron las reglas de "El Congelado" irán directamente a placa.

Virginia lloró con el regreso de Lisandro. Créditos: captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Además, su visita tuvo también un motivo muy especial: Navarro dejó tres sobres dorados y eligió a tres "hermanitos" para que los abran cuando les indicaran. También les llevó un champagne por el festejo del cumpleaños de Juliana Scaglione, alias "Furia", y se llevó una valija especial del programa por orden del conductor.

Así fue la visita de Lisandro Navarro a la casa de Gran Hermano 2023

Cuando Lisandro se fue de la casa, muchos de los jugadores se emocionaron y otros mostraron su preocupación por quedar nominados al haber roto las normas de "El Congelado".

Archivado en